miércoles, octubre 14, 2009

11/10/2009 - Arbolí

Parte del sector que dejamos como deberes.

Nos despertamos y la mañana es fría. Entramos a almorzar en el bar que hay al lado del parking. Tenemos mala suerte. En la cocina han tenido no se que accidente y nos tenemos que conformar con un bocata de queso con un pan bastante chicle.

Al salir compramos la guia de Arbolí y nos decidimos por subir a l’Ermita de Sant Pau donde yo tendré la posibilidad de hacer algo de probecho. A Ruben, que está bastante rebentado, y aunque preferiría ir al Falcó, no le parece mal la idea.

Un tramo de pista con la furgo, un paseo muy corto hasta los pies de vía y ya con un sol que empieza a apretar nos metemos en la primera vía.

Encadenamos Wolgrot 6a y poco después Bocamoll 6a. Ruben prueba Hashishins 7a pero falla en un paso y se tiene que colgar para sacar la secuencia y acabar de montar la vía. Nos movemos muy poquito a la derecha y encadeno El nou testiclamén 6a.

El calor se empieza a hacer un poco insoportable. Ruben se vuelve a meter en Hashishins y la encadena. Yo me animo, ya que este tipo de vías se me dan un poco mejor que las del día anterior. Por supuesto no la encadeno pero consigo llegar hasta la reunión y sacar todos los pasos...y hasta me bajo con la sensación de que entrenando un poco más podría salir sin demasidos problemas.

Volvemos a la derecha. Ruben se lleva El nou testiclamén. Yo encadeno Suprema de lluç 6a y Ruben también se la apunta.

Estamos bastante cansados, el calor aprieta y el hambre se empieza a notar. Visitamos el resto del sector ubicando las vías y con la esperanza de no tardar en hacer de nuevo una visita, nos decidimos a volver para Arbolí.

El pueblo esta a rebentar y decidimos parar algo más adelante. Al salir de Arboli, a pocas curvas paramos la furgo y nos encontramos con Gordo y el resto de la familia que pasarán el resto del fin de semana por aquí. Charlamos un rato y cuando el hambre se empieza a hacer insoportable volvemos a la carretera y paramos a comer en Alforja antes de volver para casa.

1 comentario:

Pekas dijo...

Veo que escojistéis las tierras del "sur".. para disfrutar de la roca.. ;-))

Una buena elección.. sin duda..
;-)))