miércoles, diciembre 23, 2009

20/12/2009 - Can Boquet: Font/Halley

Mi tesoro!!!! (Col. Zombi).

Paso a recoger a Zombi y nos subimos a Cabrils para almorzar algo en el “azúcar o sacarina”. Al salir, aunque el frío sigue siendo muy intenso parece que vamos a tener un día soleado. Nos vamos para Can Boquet.

Zombi me guía hasta el parking y de allí nos acercamos hasta el Sector Font. Nos quedamos en el tocho de la Llengua Negre. Para calentar nos llevamos un 6a (32 de la guía). Con las manos todavía bastante heladas nos decantamos por un 7a+ (33 de la guía) que queda a su derecha. Este, viene a ser bastante parecido a Lucha en el Fango. Después de un buen rato de intentos, desistimos y lo dejamos para más adelante.

Zombi se mete con otro 7a+ (30 de la guía) mientras yo intento solucionar un 6c+ (31 de la guía). Al poco rato llegan Roger y Santi. Mientras ellos dos intentan entrar en calor Zombi va matizando pasos sin éxito y yo finalmente consigo llevarme el 6c+.

Los cuatro nos metemos en Justicia salvaje 7b y después de muchos intentos Santi y yo conseguimos poca cosa, Zombi se ha abierto un dedo en una de las caídas y el resto del día lo tendrá que dedicar a hacer fotos. Roger encadena y repite la gesta para grabar un video.

Probamos un poco más el 7a+ del principio pero ninguno de los tres consigue apuntárselo.

Cambiamos de sector y después de un paseo y ya metidos en el sector Halley de Dalt nos acercamos al tocho del Mirador de la cabra. Santi y Roger prueban Pal Montseny 7b mientras yo me llevo Venganza 6a+ y pruebo sin muy buen resultado, Nueve reinas 6b (Sit).

Se acerca la hora de comer y Zombi y yo dejamos a Roger y Santi y nos volvemos para casa.

5 comentarios:

zombi dijo...

bou!!!!!!gran mati a Canbo!!!!el dit sestá recuperant de puta mare!!!!"aupa el COMPED"!!!!!!!em de tornar habiat a tachar feina!!!!!!!si no ens veiem ke pases un bon NADAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salut i roka!!!!!

Mingo dijo...

Enhorabona per la feina feta. Sempre m'enrecordo quan fa fred, que aleshores és temps de bloc.
Una abraçada i bon nadal.

salva dijo...

Zombi, quines ganes tenia de compartir un dia de bloc amb vosaltres...em demano més d'aquets per per reis!!

Mingo, un dia, d'aquets de fred i que tinguis poc temps, podries venir i probar...

Bones festes a tothom!!!

Anónimo dijo...

No tens prou patiment amb la lucha en el fango, que te'n busques de semblants. Quin patir!!!

Bones Festes!!!

salva dijo...

Mr. Ozzy crec que ja es hora de que fem un retrobament blocaire.

Si no trobo patiment no em podría queixar de res i m'encanta queixar-me.

Fins ara