lunes, marzo 08, 2010

07/03/2010 - Els Bolets



Nil y Jan probando minibloques.

Acompañado de Nil y Jan, me subo hasta el Sector Clàssic de Can Boquet para recoger a Zombi que ya lleva un rato calentando.

Hoy toca hacer una visitaexploración a una nueva zona de la que Zombi ya lleva unos días hablándome. Gracias al mapa y sobretodo a la buena suerte, llegamos hasta nuestro destino en poco tiempo.

Un corto paseo nos deja frente a unos cuantos bloques donde enseguida vemos buenas posibilidades de crear algunas líneas. Ni tenemos información, ni parece que nadie haya estado por aquí, así que pasamos el resto del día limpiando, probando, nombrando y disfrutando con cada intento a un nuevo bloque. Hoy he disfrutado de la graduación real del bloque…sale o no sale.

La zona, en el Valles Oriental, queda bautizada como “ELS BOLETS” y los grados propuestos son solo eso, una propuesta… de hecho, al menos yo, como voy a graduar un bloque si alguna vez he sacado un 7a con bastante facilidad y otras soy incapaz de levantarme del suelo intentando un 6a?... lo dejo para los otros.

Nos queda bastante trabajo. Hay algún bloque más donde pueden salir buenas líneas pero cuando nos da por mirar la hora, tenemos que recoger a toda prisa y volvernos para casa.

4 comentarios:

zombi dijo...

ke bo!!!!!!!!!!!el Nil i en Jan brutal!!!!anda ke no van disfrutar....i el seu pare igual....iijijijjji,bonas troballes!!!!!ja tink ganes de probar novas lineas!!!!!!!!!apa fins ara!!!
salut i roka!!!!!!!!

Mingo dijo...

Eiiiiii Papa ja veig qui et portarà a fer vies llargues.
Ens veiem

Anónimo dijo...

NOVES GENERACIONS APRETANT FORT!!!!!
molt bo bou ....salut
kueka

salva dijo...

Zombi, proper cap de setmana, propera visita!!!

Mingo, deu volgui que no facin via llarga, aajajaja...si no em tocarà patir fins que tornin a casa i desprès morir-me d'enveja quan m'ho expliquin

Mestre!!! suposo que diumenge estaveu al Clàssic. A eure si fem una sortida conjunta.

Per cert, amb una mica de sort, en uns quant dies passo per la botiga a fer gasto

Fins ara