lunes, noviembre 09, 2009

07/11/2009 - Calders

Algún día en Calders.

Paso a buscar a Zombi y nos subimos para Calders. Parada técnica en Moià para almorzar. Ahora si se nota el cambio de temperatura. Unos kilómetros más de carretera y llegamos a nuestro destino.

Lo bueno de madrugar es que pocas veces hemos tenido problemas para aparcar y esta vez no es diferente. Bien abrigados, nos bajamos hasta los pies de vía. Saludamos a un grupo de gente y nos metemos bajo nuestros proyectos, uno al lado del otro…que amigos que somos!!.

Para calentar Zombi monta De la terra 7b+ y al bajar pone las cintas a Aromes de Calders 7c y aprovecha para recordar los pasos. Es mi turno. Otra vez las vías algo más fáciles están ocupadas y decido calentar montando mi proyecto, La bèstia parda 7a+, de cinta en cinta. En la parte de abajo, sin escuchar a Zombi que me intenta flashear la vía, cambio los pasos…pero es que el cuerpo se me va solo. El paso de las regletas también lo cambio, otra vez el cuerpo me lo pide. Pillo el canto bueno de derecha y chapo la cuarta. Cuando miro para arriba y parece como si la siguiente chapa estuviese muy lejos. Cierro los ojos intentándome concentrar y al abrirlos la cabrona de la chapa parece que todavía está más alta. Lo vuelvo a intentar y vuelve a alejarse un poco más. Desisto y le pido a Zombi que me baje.

Zombi le da un pegue a Aromes de Calders pero arriba le falla la pila y se acaba colgando. Al segundo intento, saco todos los pasos de abajo sin demasiados problemas pero chapada la cuarta me vuelvo a colgar cagadito de miedo. Mierda de coco!!!. Reposo, me decido, doy el paso y consigo chapar la siguiente y llegar a la reunión.

Otro pegue para Zombi y otra vez falla en uno de los últimos dinámicos. Mi turno. Otra vez supero el paso difícil de las regletas. Reposo un poco y consigo reunir valor para seguir hasta la quinta chapa pero después de gastar todas mis fuerzas en subir y bajar tres veces, de intentar chapar y de tirarme atrás otras tantas, llego al mosquetón tan asustado, tan tembloroso y tan justito, que acabo pasando la cuerda por el mosquetón cuando ya caía.

Descansamos un rato y dejamos que otros prueben las vías. El sector se ha ido llenando y están todas las vías ocupadas. Caen cuatro gotas y el sol y las nubes se van turnando. A lo lejos retumban los truenos pero la lluvia no acaba de llegar.

Zombi le da un último pegue y cuando parecía que ya la tenía se lía chapando y se queda sin premio. Yo pruebo convencido de que esta vez voy a por todas pero el cansancio se nota y ya no tiro de las regletas. Tengo que colgarme y descansar. El pegue de antes era el bueno. Reposo y acabo la vía del tirón. Yo también me quedo sin premio.

Recogemos y nos volvemos para casa parando de nuevo en Moià para celebrar la derrota con unas cervecitas y un bocata.

3 comentarios:

zombi dijo...

vam regalarrrr!!!!!!!!dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!per ke poket!!!!!!!!!!
salut i roka!!!!!!!!!

Mingo dijo...

La propera serà, segur.

salva dijo...

Zombi, no se quan, però tenim una visita pendent.

Mingo, espero que sigui la propera i que el coco no me la torni a jugar...almenys tant

Fins ara