lunes, noviembre 16, 2009

14/11/2009 - Can Boquet: Nou

Hasta las flores me tienen…

Salgo de casa con Nil y Jan, paso a recoger a Enric y Matías y nos subimos para Can Boquet.

Paramos en la pista y tras un corto paseo al paso de los peques llegamos al sector Nou donde nos encontramos con Zombi.

Le pillamos descansando. Lleva como una hora por aquí y un buen número de intentos a Biceps power 8a+. Nos trasladamos un poco más arriba y empezamos otra vez con los pegues.

Consigo solucionar Megacropòlit 6a (Sit). Zombi empieza a probar Espoló Manu 7b+. Me meto en Hasta las flores me tienen… 6a+ (Sit) y después de varios intentos consigo superar la sensación de altura…miedo y salir por arriba.

Mientras Enric hace de canguro de Matías, Nil y Jan, Zombi sigue probando Espoló Manu y yo empiezo a probar Cerebro Atrofia 6b+ y Cargol Místic 6b (Sit)… me van a faltar unas cuantas visitas más.

Volvemos a cambiar de bloque y vuelvo a probar varias veces Brainless 6b+ y otras tantas veces se me escapa el talón y no consigo apuntármelo. Zombi le da un par de pegues a Lolomaster 7b+ y poco después damos el día por acabado.

Otro tranquilo paseo hasta el coche y de vuelta para casa.

4 comentarios:

Mingo dijo...

Molt bona la foto, pare i fill una fent una cosa de profit, l'altra.......... vinga Salva una abraçada.

salva dijo...

Mingo, bona tarda.

I l'altre...enfilant-se per les pedres...quin pare que els hi ha tocat!!!

Ens veiem al plafó

Pekas dijo...

Ayyysssss... estos papis.. ;-)))

:-))))

A veure si et pasara algo de aixó... (millor no t'afeitis.. )

http://www.dailymotion.com/video/x3j04x_anuncio-wilkinson-fight-for-kisses_fun

salva dijo...

Pekas, seguiré els teus sabis consells i seguiré mala afeitat...que jo he de lluitar contra dos.

Fins ara i bon cap de setmana