viernes, abril 14, 2006

14/04/2006

Ya pensaba que no podría salir en toda la Semana Santa hasta que me llama Víctor y se me lleva el viernes a Calders. Solo con ver los desplomes ya te cansas, suerte que con mi grado no tengo que meterme en esas vías. Víctor abre un 6b, digamos que con un calzado poco adecuado, y me lo saco, en Tope Rope, al segundo pegue. Después Víctor monta Aromas de Calders, un 7c+ y lo prueba unas cuantas veces sin conseguir encadenarlo. Mientras el descansa yo abro La primera Línea 6a y La vía de la Calavera 6a. Tras el descanso Víctor le da un par de pegues a Huruc Gay 7c+ pero sigue sin suerte y no consigue encadenarla. Para acabar abro el V y nos vamos para casa.
Hoy Víctor no ha estado 100x100 pero seguro, al menos por como lo vi yo, que la próxima vez se viene de Calders con los dos 7c+.

No hay comentarios: