Salgo con Zombi y después de comernos toda la niebla de “les planes de Vic” paramos en Ripoll para almorzar. Después del cafetito nos ponemos de nuevo en marcha y algo más tarde llegamos a Ogassa.
Somos casi los primeros en llegar, aparcamos tranquilamente y nos subimos hasta los pies de vía con calma. Nos vamos a la derecha, la idea es hacer Pájaro Rioby 6b para calentar y después, por mi parte, probar El Ballet del Trencadits 6c. Zombi se mete en Pájaro Rioby y se cuelga sin conseguir encontrar un paso de hombro algo escondido. La acaba de montar y llega mi turno.
Patada en el culo y cura de humildad. A mitad de vía tengo los brazos inflados, me quedo sin respiración y el coco tampoco se pone de mi parte. Me bajo sin acabar la vía. Demasiado granito, bloque y tochitos de 12 metros. Zombi se mete de nuevo y la encadena. Yo la repito en Tope Rope.
Llega toda la Familia Grimpaire al completo y en menos de cinco minutos ya están metidos en Gran Diedre 6a una vía que como su nombre indica va por el diedro y parece muy chula.
Visto lo visto, lo de probar el Ballet del Trencadits ni me lo planteo y mejor lo dejo para otro día. Zombi encadena el L1 del Sostre del pela-roques IV para desde su reunión intentar llegar a la segunda reunión 6c+ o hacer L'estiu del cigonyal 7a, pero no ve nada claro por donde van las líneas y se acaba bajando.
Aunque el día es muy caluroso, nos vamos a la derecha de todo, donde el sol pega con más fuerza. Allí encadenamos Churrimangui 6a y después King Kong 6b. Zombi encadena Per sika akàs 6a. La escuela está bastante llena y mientras aseguro a Zombi conozco a uno de los miembros del blog de Secció Vertical, Xicu, si no recuerdo mal.
Mientras Irene y Nuria escalan Les Arenes V+, aseguro a Zombi desde la repisa. Se mete en Això es una merda 6b pero no encuentra los pasos y se cuelga. La acaba de montar y la alianza Grimpaires-Salva decide que ha llegado el momento de bocata y birra en Ogassa.
Somos casi los primeros en llegar, aparcamos tranquilamente y nos subimos hasta los pies de vía con calma. Nos vamos a la derecha, la idea es hacer Pájaro Rioby 6b para calentar y después, por mi parte, probar El Ballet del Trencadits 6c. Zombi se mete en Pájaro Rioby y se cuelga sin conseguir encontrar un paso de hombro algo escondido. La acaba de montar y llega mi turno.
Patada en el culo y cura de humildad. A mitad de vía tengo los brazos inflados, me quedo sin respiración y el coco tampoco se pone de mi parte. Me bajo sin acabar la vía. Demasiado granito, bloque y tochitos de 12 metros. Zombi se mete de nuevo y la encadena. Yo la repito en Tope Rope.
Llega toda la Familia Grimpaire al completo y en menos de cinco minutos ya están metidos en Gran Diedre 6a una vía que como su nombre indica va por el diedro y parece muy chula.
Visto lo visto, lo de probar el Ballet del Trencadits ni me lo planteo y mejor lo dejo para otro día. Zombi encadena el L1 del Sostre del pela-roques IV para desde su reunión intentar llegar a la segunda reunión 6c+ o hacer L'estiu del cigonyal 7a, pero no ve nada claro por donde van las líneas y se acaba bajando.
Aunque el día es muy caluroso, nos vamos a la derecha de todo, donde el sol pega con más fuerza. Allí encadenamos Churrimangui 6a y después King Kong 6b. Zombi encadena Per sika akàs 6a. La escuela está bastante llena y mientras aseguro a Zombi conozco a uno de los miembros del blog de Secció Vertical, Xicu, si no recuerdo mal.
Mientras Irene y Nuria escalan Les Arenes V+, aseguro a Zombi desde la repisa. Se mete en Això es una merda 6b pero no encuentra los pasos y se cuelga. La acaba de montar y la alianza Grimpaires-Salva decide que ha llegado el momento de bocata y birra en Ogassa.
Foto: Pared de Ogassa.

