domingo, julio 09, 2006

08/07/2006

Los planes eran salir a Montserrat pero con el calor de una tarde de verano se te pasan un poco las ganas y quedo con Quim en Banyadores. Visitamos el Sector Feixes. Hacemos sin ningún problema las vías Trecking Vertical IV+, Banyadores Way of Life IV+ para seguir con Fluretes Tendres V y Farigola Power V. Después un paso a la derecha y hacemos la Xemeneia J.Huertos V, un poco más chula que las anteriores, aunque se hace corta. Otro paso a la derecha, Quim hace la Directe al Cel V+ y yo en un momento de euforia me desvio y salgo por Solitud 6a+.
Ya algo más cansados y para rematar antes de irnos probamos con Els gays també poden 6a pero ni a el ni a mi conseguimos que nos salga, no se si por no saber ver el paso o por el canguelis de salir del techo.


Foto: Banyadores - Sector Feixes

6 comentarios:

K. dijo...

La solitud no la he probado. La gays a mi también se me atasca algo (no salió a vista).

Depende de tu estilo de escalada, para mi colega Zorat esa 5º+, no te digo más. En cambio a mi me cuestan estos pasos de bloque levantándome de la chapa. Cosas que pasan... :)

tinkpor dijo...

Zorat tambien esta muy fuerte. No se, ya volveré a probar, no sera por falta de visitas a la zona. A ver si la próxima vez me fijo más, que no parece muy dificil pero el miedo no me dejo ver a que cogerme (por aquello de que si lo encuentras entonces tiras para arriba).

Hem sap molt de greu!!

PGB dijo...

Ole ole! aqui desviant-se i sortint per un 6a+?¿! si senyor! :D

A banyadores hi he d'anar, la roca és com a Solius, no? Les vies són també tombades i d'adherència o més verticals i amb una mica més de canto?

K. dijo...

Sí, com Solius. Son en general tombadetes pero hi han 3 o 4 bones vies de canto y desplom...

tinkpor dijo...

Ja t'ho diu K. Les vies si fa no fa com a Solius, pero més curtes.

Algún 6a+ va sortint, sobretot, si està ben asegurat.

Si voleu, el dia que vingueu m'aviseu, que ho tinc gairabé darrera de casa i si puc m'escapo.

Os aconsello, ara a l'estiu, que aneu per la tarda.

Anónimo dijo...

Algú em pot dir a on està situat el Sector de Can Freixes??? Al mapa general de les ressenyes a MT no surt! Moltes gracies.