domingo, septiembre 17, 2006

16/09/2006

En un principio ya teníamos planeado, desde hace algunas semanas, ir a hacer la cresta de Bessiberris pero como nunca llueve a gusto de todos nos quedamos sin escapada por mal tiempo. Después de mucho discutir y sin tener muy claro lo del tiempo me bajo con Gordo y Xavi a Margalef que hace mucho tiempo que no visitaba. Por allí también están Aleix, Nacho, Marc, Víctor y no se si algún "lolo" más pero como cobertura hay poca no conseguimos encontrarnos (de todas formas las vías que hacen para calentar para mi son solo sueños).
El viaje es una paliza pero tras millones de curvas paramos el coche y en tres minutos nos ponemos a escalar en el sector Llepafils. Primero hacemos una vía, la penúltima de la derecha, que no aparece en la reseña y que será un IV. Nos vamos hacia la izquierda y hacemos, mientras caen unas gotas, l'Home Flor V y Cutty Sark IV. Un poco más hacia la izquierda, unas cuantas gotas más y hacemos Llepafils V+ y Desakato 6a. Para acabar el día y viendo que no sacaremos nada más bueno acabamos con Torrada Negra V+.
Foto: Sector Llepafils en Margalef.

6 comentarios:

PGB dijo...

Margalef... buff tota la meitat oest de Catalunya me la conec tant poc :S
Algun dia hi hauré de fer una visita!

Et vas perdre una trobada bloggera, però! A veure si a la propera t'apuntes ;)

tinkpor dijo...

Hola pgb.

Tarragona està molt be, però kilometres, benzina i peatges tiran bastant cap enrere.

Sobre lo de la trobada, no savia res i aixó que ja m'havies avisat. Porto una temporada que no saludo tot el que voldría i no puc dedicar molt de temps a les visites (coses de tenir una feina nova).

Espero no saltar-me la seguent.

K. dijo...

Margalef molaaaaa. A veure quan fem una sortideta cap allà

tinkpor dijo...

Jo ja tinc ganes de tornar però si no es per un parell de dies crec que no val la pena.

Potser podriem anar a La Riba, que està una mica més a prop.

D'aquí a cuatre dies començarà la fresqueta i haurem de cambiar una mica les escoles.

Anónimo dijo...

Hola , no es por joder pero Llepafils es el peor sector de Margalef con diferencia... Vías ultra - sobadas, cortas , entradas a bloque txungas en pasos patinosos de mono i bi-dedo , un infierno nenng. Yo me dedico al Tunning q es más pacífico.
Bueno, sin animo de polémica , hasta otra, tinkpor.

P.D. AAh y recuerda nunca i digo nunca, pero NUNCA escales con mallas blancas de licra despues de ir a cagar.

tinkpor dijo...

Hola Anónimo...o no?

Lo de las mallas blancas es una cosa que aprendí hace mucho, mucho tiempo. Ahora llevo pantalón oscuro.

Realmente Llepafils, tal y como dices no es una maravilla pero hacía muchos años que no visitaba Margalef y no conozco nada. Mira si hace tiempo, que Gordo me dijo que ya havía escalado en este sector. En fin, otro día iremos a probar al sector chorreras que me han dicho que está bien.