domingo, septiembre 02, 2007

02/09/2007 - Sant Llorenç

Este domingo quedo con Zombi. Toca visita a Sant Llorenç con la idea de acercarnos al Diafragma. De camino quedamos con Ozzy, que ya hace días que no vemos y que nos va a hacer de guía.

Después del almuerzo nos ponemos en marcha y el guía nos lleva hasta los pies de vía. Ozzy está con bronquitis, a mi se me escapa la vida por el culo (uno no puede hacerse grande) y Zombi lleva su última semana de vacaciones escalando casi a diario por lo que no formamos un trío muy potente.

Me meto en Bagatel·la 6b pero aunque puedo utilizar las excusas de que voy a vista o de que es la primera vía del día, me como los mocos y me bajo a media vía. Zombi encadena aunque le cuesta un gran esfuerzo. Ozzy la prueba en Tope Rope y se acaba colgando en el último paso antes de la reunión. La pruebo yo en Tope Rope y consigo llegar hasta la reunión.

Visto lo visto prefiero dejar la escalada para otro día. Zombi, que no pierde fanatismo prueba La quinta del Cola-Cao 7a+ pero el paso es duro y el no esta en su mejor día por lo que prefiere desmontar a tiempo antes de volver a regalar un mallón.

Ozzy nos lleva hasta el Totxo del Grafitti. Pruebo Callate ya!! 6b+ que tenía pendiente de la anterior visita, pero se me abren las manos y no consigo ni montarla a pegues. Ozzy se despide, nos veremos el 22 por Sant Llorenç. Zombi se mete en la vía y la encadena con la idea de montar la de su izquierda pero viendo los pasos prefiere desmontar el tinglado. Decidimos dar el día por concluido no sin antes regalarnos una cervecita para celebrar nada.

Foto: Zombi en Bagatel·la.

7 comentarios:

PGB dijo...

Hehehhe em pegareu però vaig fer malament les ressenyes, la Bagatel·la és 6b+ :P

Sant Llorenç apreta! Ens veiem el 22! ;)

tinkpor dijo...

Hola pgb...no et pegaré, jo m'alegro perque últimament tinc la sensació d'anar cap enrera i almenys si li puges una mica el grau puc afegir-ho a les excuses.

Ens veiem el 22!!

jclaramunt dijo...

Espero que t'agradés força Sant Llorenç, maco eh!!
Ens veiem el dia 22! A tope!

zombi dijo...

e???????????????????
6b+!!!!!!!!!!!!!!!!
kullons!!!!!!!!!menys mal....al menos ara penso ke no estik tant fet pols com creia!!!!!!
salut i roka a tots!!!!ens veiem el 22!!!!

Anónimo dijo...

Si és que ahir entre els tres en feiem un, i encara gràcies que el Zombi estava una mica motivat, sinó ni aixó!
Per cert em sembla que la via que ens pensavem que era la Generació del Cola-Cao, no ho era.
Ja ho investigaré.

Aufwiedersehen!!!

zombi dijo...

e???????no era la colacao?????
valla tela con el DIAFRAGMA!!!!
amb sembla ke esperare a ke actualitzin totes les resenyes!!!!
aixo no serveix per res!!!!!!

PGB dijo...

m'hi he de posar! El problema és que el Marcel va equipar fa cosa d'unes setmanes 2 vies noves al costat de la Quinta del Colacao, amb parabolts. Son 6c i 6c+/7a. A bloc..