miércoles, junio 03, 2009

03/06/2009 - Can Boquet: Clàssic


Can Boquet - Sector Clàssic: Salvapower 7a (Sit)

Cuando llego a la estación Zombi ya me está esperando. Me subo al coche y en poco más de diez minutos ya estamos aparcando en Can Boquet. Con un corto paseo nos plantamos, en el Sector Clàssic, frente al primer proyecto del día.

Conseguimos apuntarnos Salvapower 7a (Sit) en un par de intentos. Ya lo habíamos intentado en otras ocasiones pero con una versión bastante más dura. El video de la gente de Plafommm nos dio la pista para solucionarlo…gracias!!

Nos vamos a la parte central a probar Frankispain 7a+ (Sit) pero este ya no sale tan fácilmente y después de muchos intentos lo dejamos para otro día. Aprovechando que estamos allí mismo intento hhtp.bloc 7a+ (Sit) pero casi no consigo levantarme del suelo.

Volvemos a cambiar de bloque y Zombi se mete en Super suc de taronja 7c (Sit). Yo también pruebo un par de veces pero en cuanto el se toma un pequeño reposo aprovecho para mover el crashpad y probar Volskwagen 6c+ (Sit) y Clavar la banya 7a+ (Sit) con el resultado de una triste y decepcionante derrota.

Otra vez salimos a la parte de fuera. Nos encontramos con tres chavales de Sant Celoni, muy buena gente. Charlamos un momento y nos ponemos a probar hhtp.bloc con ellos. Le doy un pegue y creo que ha sido más por vergüenza de que me mire alguien que no conozco que por otra cosa, consigo superar los primeros pasos. Cuando ya solo me falta salir me acojono por la altura y acabo saltando. Lo he vuelto a probar pero pasada la vergüenza del primer momento y con algo de cansancio acumulado ya me veo muy justito como para jugármela en la parte de arriba…más deberes para otro día.

Los de Sant Celoni se despiden y después de que Zombi pruebe un par de veces más Frankispain, damos la sesión por concluida y nos volvemos para casa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Molt bé güey! Moltes felicitats!
Quin domini dels talons, la meva gran assignatura pendent.
Dissabte si no plou, Savassona. Si voleu, ja sabeu.

Ens veiem!!!

Anónimo dijo...

be monstre!!! es el teu bloc...salva power !!!
salut.
kueka

salva dijo...

Ozzy, quan dominis els talons la mitad de Can Boquet serà teva.

Dissabte no puc, els petits tenen un cumple. Potser diumenge a Canbo.

Gran mestre Kueka, ja nomès sabem de tu per algunes bones fotos que penjes. Un bloc amb aquest nom i no probar-ho en tant de temps era gairabé un pecat.

Fins ara

Pau! dijo...

muy bueno salva!!
yo el domingo a lo mejor tambien me paso por canboquet.
¿vais de mañana o de tarde?

salva dijo...

Buenas Pau, perdona por no avisar.

Todavía no lo tengo seguro porque estoy con los peques, pero si subo, te envío un mensaje al movil.

Fins ara

Pekas dijo...

Salva power... mola el bloque...
:-)))

salva dijo...

El nombre es curioso y muy adiente pero a la hora de poner el nombre en el video...si alguien que no sabe de que va, lo be...a ver si se va a pensar que voy de "sobrao".

Fins ara