sábado, mayo 14, 2011

11/05/2011 - Collsuspina

Collsuspina.

Salgo a media mañana y me encuentro con Carles en La Roca. Desde allí salimos con la furgo y decidimos hacer una visita a Collsuspina, ya que el no lo conoce y a mi, para arrastrarme y quejarme un poco, no me importa más un sitio que otro...en todos lo se hacer igual.

Llegamos a Collsuspina y como era de prever, estamos solos.

Para calentar nos metemos en Yang 6b. Carles la monta y después encadenamos los dos. Después, a la izquierda, monto el 6b+ cortito de la placa. Ya lo tenía de hace tiempo pero esta vez aunque llego a la reunión, soy incapaz ni de recordar, algo normal, ni de de sacar los pasos..también normal, por desgracia. Carles le da un pegue y se la lleva con mucha facilidad. Yo hago otro intento y aunque es bastante mejor que el primero, me quedo sin encadene.

Nos damos por calentados y buscamos algo un poco más duro. Le enseño a Carles No ploris tan Puigdomenech 7a, mi primer 7a, y parece que le motiva. La monta poco a poco, mirando los pasos. Yo le doy un pegue en Tope Rope y voy sacando los pasos pero colgándome en un par de ocasiones. Carles le da otro pegue en Tope Rope y va matizando pasos. En mi turno,otra vez en Tope Rope, me equivoco en un paso, pero noto la mejoría. Carles le da un último pegue en Tope Rope y le sale toda... creo que en la siguiente ocasión se la lleva.

Cambiamos de vía y probamos con Esquirol 6a+. La cuerda ya la tenemos pasada y yo la pruebo en Tope Rope. Aunque tengo que colgarme para solucionar el paso de arriba, la recordaba más dura. Carles le da un pegue, encadena. con facilidad y damos el día por concluido.

2 comentarios:

Pekas dijo...

Si algún día cuando vayas hacia allí te cruzas con un biker algo desgarbado, que va lentito pero poniendo cara de que va a todo trapo... saluda cuando me adelantes... ;-)))

Por si te pudiera interesar.. por si algún día te apetece probarlo con la familia o colegas... en una de las curvas a izquierdad antes de que la carretera ya va en subida... hay un desvío a la dcha. que conduce al club de tiro con arco donde solemos estar haciendo el "indio" ( o Robin hood... depende de cada uno..;-)))

Salut i muntanyes.. !!!

salva dijo...

Pekas, molt bon dia.

Ya estaré atento a los valientes que pasan pedaleando...por si me encuentro con que me suena la cara de uno.

Gracias por la indicación arquera...la verdad es que no me importaría nada probarlo.

Que passis un bon dia.

Fins ara