sábado, agosto 20, 2011

17/08/2011 - Sant Llorenç

Toni en Els Cridaners.

Algo cansado por una mañana de trabajo en el nuevo Plafó del Piri, quedo con Toni en Mataró después de una comida de diez minutos.

Nos acercamos hasta Sant Llorenç. Aparcamos en los depósitos y pateo, bajo el castigo del sol, hasta la Pared Gran.

Toni saluda a unos amigos y también encontramos a Leti. Mientras charlamos con ella llega Joana. Un ratito más de charla para recuperarnos de la caminata y nos vamos a buscar alguna vía.

Para calentar Toni elige el primer largo de Súbete a mi piel 7a. No encadena por culpa de un resbalón tonto con un pie. Yo sigo encontrándome flojo. Pruebo directamente en Top Rope y me tengo que colgar un par de veces para llegar a la reunión. Desmonto la vía y acompaño a Toni para asegurarlo en su proyecto.

Llegamos al pié de vía, Els Cridaners 7c. Al dejar la mochila una pequeña serpiente se esconde entre las hojas sin darme tiempo de hacerle una foto. Toni se mete en la vía y va tirando hasta los últimos pasos en los que parece que hay un dinámico largo y no consigue pillarlo. descansa y acab de montar la vía.

Aprobecho la cuerda para hacer un Top Rope hasta más o menos media vía, pero no tengo fuerzas para seguir subiendo y le pido que me baje.

Toni se mete de nuevo y en el crux falla de nuevo el dinámico. Me pilla desprevenido y aunque paro la caída, al estar de lado a la cinta, me tira para adelante hasta la pared y baja más de la cuenta.

Otro descanso. Charlamos un rato y Toni se vuelve a meter. Esta vez supera los pasitos del bombo pero se queda sin fuerza justo después y se acaba colgando.

Nos despedimos de la gente. Paseo de bajada y coche hasta casa.

No hay comentarios: