martes, octubre 11, 2011

09/10/2011 - El Cargolaire

Zombi bajo Acció Calders.

Madrugón. Paso a buscar a Zombi y nos subimos hasta Tona donde esperamos que aparezca el hermano de Zombi, Jordi, que se ha apuntado a última hora. Desde allí, un poco más de carretera hasta Calders.

Salimos de la furgo y hace frío. Entramos al bar para almorzar con calma mientras el sol caldea un poco el ambiente. Al salir parece que el día va mejorando y al final hasta pasaremos calor y todo.

Todavía nos preguntamos el porque y no encontramos una respuesta pero hemos dejado la furgo allí mismo y nos hemos acercado hasta El Cargolaire a pata, con los trastos a la espalda.

Nos miramos un poco las vías y nos metemos en faena. Zombi empieza a probar Acció Calders 8a+. Ponemos las dos primeras cintas y de allí ya no pasará en toda la mañana. Llegan dos parejas con un niño y se ponen un poco más a la izquierda...justo bajo una de las vías que yo quería probar...una buena excusa para buscarme algo más fácil.

Al final encuentro una vía. L’Impresor 6b. Para montarla necesito hacer mil trampas, coger un poco de confianza y sacarme algo de miedo. Estudio los pasos y bajo... creo que puede salir bien.

Jordi se mete en Tope Rope en la vía y más o menos va sacando los pasos hasta la reunión.

Volvemos a Acció Calders y después de unos cuantos pegues más, Zombi ya ha encontrado una secuencia bastante buena para solucionar los primeros pasos...ahora falta que le salga.

El sol y un calor insoportable ya hace un rato que nos está atormentando. Jordi se vuelve para casa y yo me meto en L’Impresor. Encadeno sin problemas.

Volvemos otra vez bajo la vía de Zombi pero el calor nos tira para atrás y acabamos claudicando. Decidimos volvernos para casa.

6 comentarios:

zombi dijo...

un altre cop la puta calor!!!vaya tardor mes rara....pasarem directament a l´hivern si seguim aixi....apa,gracies com sempre gracies per asegurarme en les meves tosuderies!!!! fins ara bichu...
salut i roka!!!!

Aleix dijo...

Bones Salva!! Si podeu penjar el cartell de la compe 2011 serà de gran ajuda ;))

Una abraçada

Mingo dijo...

Eiii Salva. Ja heu estrenat el nnou Piri?.
Ja es fa una compe?

salva dijo...

Zombi, bitxo!!!! un dia anirem i el sol ja no ens donarà tant per el sac...i ens queixarem del fred que fa...i escalarem!!!

Aleix, ja tinc el cartell penjat...ara que s'animi tothom a disfrutar d'un dia de butifarrada.

Mingo...jo he passat un dia amb els peques però ara ja l'han tancat fins la compe. A veure si a partir d'aixó ens tornem a trobar tibant una mica.

Fins ara

Anónimo dijo...

La Action Calders ara es 8a , a secas.

Els cantos han crescut molt...
Salut

Pekas dijo...

Calor y más calor... per aqui dalt els canvis de nit i día ens deixan atontaos del tot.. ;-)))

Eso si .. a seguir disfrutando.. que en nada tenim el fred a la "volta de la cantonada"... ;-))