sábado, enero 13, 2007

13/01/2007 - Paparres

Hoy hemos invadido la escuela de Les Paparres. Bastantes de los habituales del Plafó del Piri nos hemos acercado hasta esta escuela, espero no olvidarme a nadie: Oriol, Nil, Jan, Laura, Vane, Lluis, Quim, Zombi, Aleix, Nacho, Santi, Ruben, Toni, Alfred y yo.

A parte de nosotros unas cuantas cordadas más han venido a rellenar los espacios vacíos y entre toda esta gente, Edu Marín, un lujazo verlo escalar.

No podría decir que es lo que hemos encadenado por que éramos demasiados y se han hecho muchas vías.

Por lo que a mi respecta para calentar hoy si que he podido hacer algo más asequible, Mas guai V+, unos primeros pasos algo sobados y desplomados y después fácil hasta arriba aunque con alejes para hacer coco.
Descanso un poco y me tientan con probar otra vía. Es dura pero esta montada y en Tope Rope no se pierde nada. Me sale, no me lo puedo creer. Al bajar viene la parte negativa, me han visto y me presionan para que la repita de primero y después de un descanso con lucha interna incluida me meto a muerte y encadeno Albert 6c+. No me lo puedo ni creer, mi primer 6c+, no se si ha sido suerte o que este año de salidas más continuas empieza a dar su fruto, ya veremos.
Con el ego por las nubes me pongo a montar Nepalí 7a+, pero el ego no te hace subir y cuando empiezan los pasos duros ya no tiro y me bajo.

Espero repetir este tipo de salida alguna vez más. No es que sea un amante de las aglomeraciones pero tantos compañeros da mucho juego y es entretenido. A parte de esto te puedes proponer intantar casi cualquier vía y si no sale, ya la encadenarán ellos.

Foto1: La gente del Piri a primera hora (Foto de Aleix)
Foto2: Salva superando el último paso desplomado de Albert.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ieiva! Felicitats pel 6c+! Estàs fet un puma ;)

ivanG dijo...

Hola mestre, felicidades por el 6c+!! te estás poniendo muy fueeeerte!! Esta claro para escalar bien hay que escalar mucho y continuo.
Son les paparres de Olesa?
Un saludo

tinkpor dijo...

Gràcies jortx.

Hola ivang, gracias.
Si son Les Paparres de Olesa. La última vez que pasé por allí, ya hace unos años, no salian ni los V.

zombi dijo...

felicitats company!!!!!!!!!!!
como dijo algun pastor de cabras....recojeras lo que siembras...aixi es,estas imparable!!!!ens veiem al piri,
bona nit.

Mohawk dijo...

Ey felicitats pel nou gru encadenat! Si lo mejor es siempre improvisar... ja,ja,ja!

Un dia m'heu de portar al famòs plafó del Piri, a veure fuertes!, que encara que siguem veins de poble espero que no hi hagi batalles internes entre Premià i Vilassar, ja,ja,ja... rollo Villarriba y Villabajo je,je,je...

De nou felicitats, és dur això de pujar el grau!

;)

tinkpor dijo...

Gràcies Mohawk, a veure si es veritat i et passes per el plafó, que el tens al cinc minuts en cotxe i potser t'agrada i tot.

De moment Premià-Vilassar no es un problema, de fet jo soc ex-premianenc i de tant en quant la gent d'allà be a fer-nos una visita.

Pekas dijo...

A MUUUEEERRTTEEEEEEEEEEEE.....!!!!

Si senyor... felicitats... !!!!

tinkpor dijo...

Buenas pekas moltes gràcies.

Te repito el comentario de Savassona

Pues si no te importa y vamos por allí ya te aviso de alguna manera, que el otro día fuimos dando palos de ciego y no hicimos mucha cosa.

A Ferran Guerrero me lo encontré ese día, creo que ahora vive en Vic y me comento que estaba abriendo cosas por ahí.
Creo recordar alguno de los lugares era Taradell y los otros sitios ahora no los recuerdo.

Muchas gracias y a ver si te recuperas ya.