lunes, enero 29, 2007

28/01/2007 - Vermell del Xincarró

El sábado se juntan Nacho, Marc, Zombi, Aleix y Quim, un buen grupo del Plafó del Piri, y se hacercan hasta Calders para hacer cosas muy duras.

El domingo, a Gordo y a mi nos toca cura de humildad y vamos a castigarnos a Montserrat,
Vermell del Xincarró.
Como cambia el juego, el grado baja, el miedo sube, aquí se han de mirar mucho los pies, y las presas no son agujeros gigantes donde te puedes quedar a dormir, la mitad de los pasos son más de fé que de tener bien puestos los pies, en fin...la maravillosa Montserrat.
Después de decidir quedarnos por la zona de Sessió digital, donde no hay nadie, conseguimos encadenar, a la izquierda, Tripi jocs V+, que está tan pulida que la roca brilla y Guti Gutae Gutum 6a, con buenos agujeros pero como la anterior, bastante pulidilla.
A la derecha, encadenamos una vía sin nombre 6a?, vía 16 según la guia de Montserrat Sud. Una vía muy fácil y guapa que sube por una babaresa.
Nos vamos un poco a la derecha y encadenamos Con la cara lavá y recien peiná 6a, que desploma más de lo que parece y el último paso antes de la cadena se me convierte en una agonía. después y para acabar el día, encadenamos One Step Beyond 6a+, con los pasos dificiles en las tres primeras chapas.
Fofo: Vermell del Xincarró. www.kpujo.com

3 comentarios:

PGB dijo...

Be, com a minim ha sortit algo que l'altre dia no va sortir :)

Sempre va be anar a ca la montse a fer dosis d'humilitat ;)

tinkpor dijo...

Hola pgb.

Tot i que em costa bastant escalar decentment a Montserrat per mi es una de les millors zones que hi han, mars de roca e infinitats de sectors i vies per triar.

jclaramunt dijo...

Amor i odi! Eh PGB! A mi m'agrada molt el tipus de roca de Montserrat i St. Llorenç, tot i que pateixo com un animal!
Apa salut!