sábado, agosto 25, 2007

25/08/2007 - Moratona

Zombi ha vuelto de sus vacaciones por la India y no puede esperar más. Decidimos saltarnos los planes de salir el domingo (demano perdó als que havíem quedat per diumenge) y aprovechando que el día no promete mucho sol, nos acercamos hasta la Moratona.

Mientras nos preparamos para hacer la primera vía llega Jortx con quien estaremos hasta mediodía.

Yo, siguiendo en mi línea, parece que voy para atrás y no he conseguido encadenar nada. Suerte que después del triste verano que he pasado ya es mucho decir que he podido salir a escalar. Monto, colgándome para buscar los pasos, El Pasarell 6a+ y Zombi y Jortx la encadenan. Después monto las primeras cintas de Sensual y Santa 6b y Desig 6b pero en ninguna de ellas consigo llegar arriba. Zombi y Jortx vuelven a encadenar.

Jortx se despide y con Zombi probamos suerte con Malalts Manresans 6b. Vuelvo a montar alguna cinta y me bajo. Zombi encadena. Probamos con Mont de Venus 7a y más de lo mismo, llego, descansando en cada paso, hasta la cinta de encima del techito y me bajo. Zombi, supera los primeros pasos pero al llegar a la placa no ve como resolver el paso y al final abandonamos un mallón.

Yo desisto, como entreno ya he tenido suficiente. Zombi todavía tiene ganas de más. Prueba Porca Misèria 6b+ pero viendo que la fuerza baja tan rápido prefiere abandonar antes que tener que regalar otro mallón.

Recogemos y para el bar. Paramos en Moià para el tema de las cervezas y nos encontramos con Aleix y Santi que vienen de Calders y van para Montbrú donde han quedado con Ruben y un amigo.

Despedida y para casa.

Foto: Zombi en Desig.

3 comentarios:

Mohawk dijo...

Ja,ja,ja... durant un temps, en una via que vaig equipar hi vaig posar un aleje a l'últim parabolt i cada cop que hi anava me'n duia un maillon cap a casa, que després deixava jo en altres vies... veig que l'últim parabolt del Monte de Venus segueix la mateixa línia, ja,ja,ja...

Ens veiem fieres!!!

Anónimo dijo...

Tranquil Salva que almenys pots escalar.
Jo estic fet una merda.
Ja saps que aixó depén molt del dia.

Aufwiedersehen!!!

tinkpor dijo...

Nois, a veure si per dissabte o diumenge que ve ens veiem per Sant Llorenç.

Teniem pensat d'anar al Diafragma.