domingo, octubre 07, 2007

07/10/2007 - Sardineta de Baix

Quedo con Zombi y pasamos a recoger a Santi y a Ruben. De nuevo hemos decidido volver a Sant Llorenç de Munt al sector de la Sardineta de Dalt para saldar algunas de las cuentas pendientes.

Poco después de almorzar ya estamos aparcando el tanke en Can Pobla y un poco más después estamos a pie de vía decidiendo quien empieza. Yo opto por el método piri e intento montar Vomito Bilioso 6c pero no paso de chapar la primera cinta y decido bajarme. Zombi se mira los pasos, prueba con una presa, prueba con otra, encuentra la secuencia y monta la vía. Entretanto Santi y Ruben han encadenado Umma Gamma 6a+. Llega la Familia Grimpaire casi al completo y después de charlar un poco vuelvo a probar Vomito Bilioso y vuelvo a bajarme después de chapar la primera cinta. Zombi la encadena y salda una de sus cuentas.
Decido atacar la Variant Directa a Vomito Bilioso y me vuelvo a quedar en la primera cinta varias veces hasta que consigo dar el paso y aunque consigo pillarme al buzón me fundo y tengo que bajar. Decido probarla en Tope Rope para hacer un poco de coco. Funciona y consigo llegar hasta la reunión, ahora ya no tengo excusa.
Santi y Ruben encadenan Quo Vadis 6b+ y Silvia después de hacer Umma Gamma, monta Je ne se pa V+ para que escalen Irene y Nuria.

Es mi turno, otra vez la Variant Directa a Vomito Bilioso. Primera tentativa y vuelvo a fallar al ir a buscar el buzón. Segunda tentativa, acierto, siguiente paso, correcto, chapo la segunda y ya algo más tranquilo consigo llegar hasta arriba sufriendo un poco en los pasos de romos. Primera cuenta saldada, me llevo un 6c.

Zombi monta Directa a l’Unicorn 7b. Santi y Ruben encadenan la Variant Directa a Vomito Bilioso. Zombi con un acoso muy duro y un ataque fulminante se lleva Directa a l’Unicorn, otro 7b para apuntar en la libreta. Santi encadena l’Unicorn 7a+ y nos acercamos al Totxo del Graffiti.

Voy por mi segunda cuenta pendiente, Callate Ya 6b+. Esta vía la tengo cruzada y después de probar un par de veces parece que la cosa no va a cambiar. Siempre que llego al desplome o me cago o me quedo sin fuerzas. Ruben la monta y me enseña a mirar mejor descubriendo un paso que no he visto. Pruebo con el nuevo paso y encadeno. Ruben encadena mientras Zombi y Santi intentan montar sin éxito Moi Indique 7b+.

Yo ya he tenido suficiente, Ruben y Santi también pero Zombi es incansable y Silvia no ha podido escalar. Nos vajamos a la Sardineta de Baix donde Silvia encadena Yankee 6a+ y Zombi se acaba de fundir en Mirage 6b.

A partir de aquí es más o menos lo de siempre, bajar hasta el coche, despedida y para casa aunque esta vez nos hemos quedado sin birras y eso que era un día de celebraciones.

Foto: Silvia en Yankee.

9 comentarios:

zombi dijo...

felicitatssss!!!!!!!!!!un 6c i la via ke tenies creuada!!!!"callate ya"!!!!!molt be tiu,aseguir tibant,mas madera!!!!!!!!!ens veiem al plafo...
salut i roka!!!!!!!!!!!!

tinkpor dijo...

Ja saps Zombi, aquestes vies surten perque hi ha un tio abaix cridan-te que no et deixarà baixar fins que no encadenis.

Gràcies!!!

Mohawk dijo...

Ei felicitats a tots!

Jo ara ja estic una mica saturat de Sardineta, toca canviar de lloc!

El divendres aniré a matar el tema del reequipament a la Placa Sibarit, em sembla que marxeu fora, però si esteu per aquí, us podeu apuntar...

;)

tinkpor dijo...

Mohawk, jo no tinc molt clar que marxi, si hem quedo per aquí conta amb mi.

Amb el Zombi ja hem decidit deixar pasasr el temps abans de tornar a la Sardineta i la propera visita volem anar a veure la vostra feina a la Placa sibarit.

En parlem!!

NACHO dijo...

eii salva !!! felicidades por los deberes cumplidos, pero no me parece nada bien que paseis de las birras !!! hay cosas muy serias de las que no se pueden pasar !!!

un abrazo

Jortx dijo...

Ben fet company! T'emportes una bona collita de la Sardineta :)

Jo, com el Mohawk, estic un pèl saturadot del sector.

Diumenge havia de fer feina, però el Tati em va temptar per anar al nou sector de Bagà, i mi mente es debil...

Salut!

tinkpor dijo...

Nacho...es que...no fué solo culpa mia, los otros también querian bajar y a mi me tocaba sesión de titelles en Vilassar.

Nos vemos en el Plafó!!

Jortx, ara deiem de probar a la Placa Sibarit peró a tu ja no et queda res per fer...a veure si comencem a pujar per Calders, Cargolaire, Moratona...

ens veiem

jclaramunt dijo...

Ei màquina! Moltes felicitats pels encadenaments! Si que és veritat que us heu maxacat una mica de la Sardineta! Però ja us veig preparats per atacar la Font Soleia!
Salut

tinkpor dijo...

Hola jclaramunt, si que hi han ganes de visitar la Font Soleia, si.

A veure si anem per allà i ens veiem!!

Fins ara