domingo, octubre 21, 2007

21/10/2007 - Desdentegada

Nos juntamos Gordo, Zombi y yo para llegar al Bruc a almorzar. Después del almuerzo y el café toca pateo. Llegamos, esta vez por el camino bueno, a la Desdentegada y reseguimos todos los pies de vía hasta llegar bajo la vía 40 6a que elegimos para calentar.

Gordo la encadena y después es mi turno y también consigo encadenarla. Zombi se reserva y monta la 41 6c pero una vez llega arriba, como sus planes son otros y nosotros la vemos dura, la desmonta y cambiamos de sitio.

Llegamos, al final a la derecha, bajo la 69 La Tortuga 6b. Gordo falla en el paso clave pero la acaba montando. Me meto yo y consigo encadenarla. Zombi la deja y por fin se decide, nos vamos bajo la vía 56 7b. El paso de salida se ve durísimo y después de probar varias versiones ninguno de los tres conseguimos ver como superarlo. Zombi no se da por vencido y prueba con la 55 7b pero se encuentra con lo mismo y acaba desistiendo.

Zombi prueba la 58 7a, que ya estuvo a punto de encadenar en otra visita, pero va algo tocado de las otras vías y el arbolito de la fisura, justo donde se cambia de placa le oculta una muy buena presa y se acaba colgando. La desmonta y volvemos a La Tortuga.

Gordo le da el pegue de la muerte pero una vez ya superados los pasos duros se relaja, se equivoca y se acaba colgando. Zombi la encadena, la desmonta y movemos el campamento.

Llegamos bajo la 36 6c. Me pongo los gatos y enseguida recuerdo lo finitas que son las vías cortas. Me cuelgo a cada cita y cuando llevo cuatro y aunque veo el paso y pruebo varias veces acabo desistiendo y bajando. Zombi la prueba pero se engancha en el mismo paso. Al final desmontamos y decidimos que lo mejor será pasar a las cervecitas.

Llegamos al Casal y cervecita, olivas y una pizza nos hacen olvidar los deditos de los pies. Después del café…para casa.

Foto: Gordo en la vía 40.

4 comentarios:

NACHO dijo...

eii Salva !! menos mal que esta vez no os habeis olvidado de las cervecitas, que si no me dais un disgusto !!

ala, nos vemos por el plafon
nacho

PGB dijo...

Weeeno, sembla que ja torna a tocar epoca Desdentegada, no com a l'estiu que despres de la 1ra via ja tocava anar cap al Bar eh?! ;)

Vinga forts, a seguir encadenant com fins ara, I MES! :D

tinkpor dijo...

pgb, va fer un dia tonto d'aquells que tens calor i quan et treus el forro un nuvol tapa el sol i te l'has de tornar a possar per tres minuts més tart tornar-te'l a treure quan torna a sortir el sol.

Fins ara

Naochoa, no podia ser, dos salidas sin cervezas ya serían demasiado.

Nos vemos en el Plafó.

Pekas dijo...

jejeje... esas cervezitas... queno decaigan... !!! Bueno...igual que la escalada..eh..????
que no decaiga....!!!!!!!!!

:-)))))))

Salut i muntanyes...!!!