sábado, abril 12, 2008

12/04/2008 - Can Bruguera

Salgo de casa con Jan, Nil y Zombi y pasamos por Premià a recoger a mi hermano Joan.

Casi sin perderme consigo llevarlos hasta el mismo sector que la semana pasada
Kueka y Bardisa nos conseguimos llegar al presentaron.

La noche pasada ha estado lloviendo y está todo bastante mojado. Rebusco un poco por el bosque y consigo encontrar los bloques que ya conozco y se los muestro a Zombi. Seguimos la visita hasta llegar al techo de Eternal Fantasy 6c+ y entre que el bloque enamora y que no tenemos muchas más posibilidades nos decidimos por este. Bajamos a buscar a mi hermano que está jugando con los peques y nos vamos todos para allá.

Primeros pegues, calentar aquí es un poco duro. Consigo llegar hasta el paso de salida y allí me quedo en varias ocasiones. Zombi encuentra otra secuencia en el techo con pasos más cortos pero también se queda en la salida. Nos dedicamos a probar la salida y después de varias intentonas los dos conseguimos salir por arriba. Un par de intentos más para asegurar los últimos pasos y nos tomamos un descanso.

Llegan Kueka y Bardi que viene de encadenar Spider Joan 8a. Después de charlar un rato, llega el momento y con más nervios que otra cosa me meto y consigo encadenar. Ya tengo premio del día. Zombi le da su pegue y también se la lleva.

Kueka y Bardi nos llevan hasta otros bloques y nos van enseñando diferentes líneas, todas guapísimas.
Al final nos metemos en Parkinson 7a+ (Sit) pero no se si por que ya estamos petados o porque el bloque es alto pero ya no conseguimos sacarlo y lo dejamos para la próxima visita.

Nos despedimos y dejamos a Bardi y Kueka con sus nuevos proyectos y nos vamos al restaurante de Can Bruguera a tomar unas cervezas mientras Jan y Nil disfrutan mirando las ocas.

Foto: Can Bruguera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se que me has montado muy finamente...pero lo nuestro no queda asi...tengo una entrada sentado que llegaras al estaxis...i el precio es 7a... te espero mui pronto ...ya me estoy poniendo guapa para ti...eternel fantaci..

Mingo dijo...

Ostia quins comentaris si això passa fent bloc, jo mapunto.
Ens veiem

tinkpor dijo...

Quiero probarte...y a todas tus amigas también!!! hasta que convierta mi vértigo en éxtasis.

Fins ara

Mingo, vine i veuràs..be a rock my friend!!

Ens veiem al Plafó