domingo, abril 20, 2008

19/04/2008 - Can Boquet: Halley de Dalt / Carretera

Como ya viene siendo habitual los días de bloque, nos subimos Zombi y yo hasta Cabrils para almorzar y desde allí, una vez acabados los cafés, nos acercamos hasta el bloque del Poder de la Mente en el sector del Halley de Dalt, donde cada uno tiene su proyecto.

Cuando llegamos, la roca está seca y hace frío y algo de viento por lo que las condiciones son muy buenas. Para calentar no tenemos muchas opciones y tenemos que ir probando pasos sueltos para poner la máquina en funcionamiento.

Después de los primeros dolores de dedos, se empieza a sentir el bombeo de la sangre alimentándolos y ya nos ponemos más en serio. Pruebo mi cuenta pendiente y por supuesto no sale. Zombi empieza a tantear su proyecto El poder de la mente 7c+ (Sit) pero la salida se resiste.

Siguiente combate. Consigo encontrar una nueva secuencia y no lo saco pero me quedo muy cerca. Descanso un rato y encontramos unos pasos para probar El Poder de Spiderjoan 8a. Zombi cambia de proyecto y empieza a probar los pasos para unir las dos vías.

Es mi turno, pruebo mi proyecto con la nueva secuencia y me lo llevo, Spiderjoan 6c.

A partir de aquí yo ya me he relajado y he probado pasos sueltos del Poder de Spiderjoan pero me queda muy lejos. Zombi, después de tener bastante preparados los nuevos pasos, se mete a muerte pero le falla uno de los pasos anteriores y al final ya va demasiado petado…creo que en una o dos visitas se lleva este 8a.

Cogemos el coche y ya de vuelta paramos en el sector Carretera a por el siguiente proyecto, La Formiga Assassina 7a+ (Sit), para mi uno de los bloques más guapos que he probado. Zombi se la lleva casi enseguida y la repite para grabar un video. Yo, aleccionado por Zombi, le he visto mucho color y hasta dos veces me he quedado a punto de salir pero al final ya me he quedado sin fuerza y no me la he podido apuntar…espero que para la próxima visita.

Nos queda la fuerza justita para pedir unas cervecitas en el Salvador y llevarlas hasta la mesa sin que se nos caigan de las manos.

Foto: Salva en La Formiga Assassina.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no pare el poder del bloque.
A seguir encadenant!!!

Ciao!!!

tinkpor dijo...

A ver si va a ser este el camino!.

Que no pare!!

Fins ara

Fer dijo...

Sobretodo que no se caigan esas cervecitas...
La foto ha quedado de lujo.
Slds.

tinkpor dijo...

Fer, el bloque es guapo y estético, a ese lado el bosque y al otro, el mar.

Lo de las cervecitas ya lo vigilamos mucho, no sea que mueran trabajando sin haber cumplido con su misión.

Fins ara

Mingo dijo...

Carai amb la formiga assesina, es veu molt durilla.
Salut i blocs.

PGB dijo...

Enhorabona bou! Et dire el mateix que a l'Ozzy, a apretar-li a l'esportiva, que fent aquests graus de bloc... el 7a de corda esta aqui mateix! ;)

A veure si quan comenci la temporada Font Soleia ens hi veiem ;)

tinkpor dijo...

Mingo, es dura però com gairabé tots els blocs, te truquillo...es trobar-li la posició.

Ens veiem al Plafó.

Pgb, jo ja firmaría per fer aquest grau amb corda però si el bloc puja grau, la por el baixa...i així estem sempre.

Fins ara

Anónimo dijo...

te vas con otras sin inportarte mis sentimientos....kuando quieras montarme te voy a castigar por que te di mi amor i me dejaste sola en el bosque....parkinson

tinkpor dijo...

Parkinson, lo se y pido perdón y entenderé el castigo pero una cosa lleva a la otra y la otra me llevo hasta aquí.

No te olvido y volveré a visitarte muy pronto.

Fins ara