lunes, mayo 19, 2008

18/05/2008 - Vermell del Xincarró

Salgo de casa con Zombi rumbo al Bruc y al llegar encontramos que ”el Casal”, donde hemos quedado, todavía está cerrado. Nos acercamos al bar Anna y al poco rato llegan Carles, Laura y otros a los que pido perdón por no recordar el nombre. Pasan unos minutos y contra todo pronóstico aparece Marc … será que se está haciendo mayor? Detrás de el aparecen Nuri y Cisco.

Almuerzo, charla, cafés y una hora más tarde pagamos y nos separamos. Unos se decantan por la tapia, y el resto, aunque con dudas por el día, nos decidimos por hacer visita al Vermell del Xincarró.

Llegamos al parking, bajamos del coche y llegan Silvia e Irene con Pelut. Nos ponemos en marcha preguntándonos si no hubiera sido mejor idea quedarse en un sector donde si se pone a llover no tengamos que caminar tanto…pero da mucho palo volver a subir al coche e ir a otro sector.

Llegamos al sector de la izquierda y ya está lleno. Nos movemos un poco a la derecha y para calentar elegimos algo fácil. Cisco y Nuri se meten en Grigri’s Love V y Carles y yo en la de su derecha La Tegeve V mientras Silvia, Marc y Zombi se van algo más a la derecha. Pasados los terrores de la primera vía vamos a buscar a los otros y Carles y yo nos metemos en Eva 6a.

No se si ha sido simple casualidad o que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para venir aquí pero no recuerdo que nunca, el Xincarró, hubiese estado tan lleno como hoy lo hemos encontrado.

Con Carles vamos hacia la izquierda para intentar Madame Tortuga pero tanto esta como las más cercanas están ocupadas y hasta parece que haya gente esperando turno.

Volvemos con los otros y Carles se decide por Sabor Latino 7a? y aunque se ve muy difícil llega, con algún descanso, hasta la reunión. Me decido a probarla en Tope Rope pero justo queda libre el fantástico diedro de la San Agustín 6b.

Para mi es demasiado larga y siempre me ha dado respeto…pero es muy guapa y ya hace demasiados años que la miro… me meto. Es larga de cojones y un par de veces estoy a punto de abandonar por que las piernas me queman y tengo calambres. Ya desde media vía y aprovechando que está muy bien asegurada, utilizo el “hasta el siguiente seguro que está muy cerca y me cuelgo” pero el siguiente vuelve a estar cerca y cuando me doy cuenta el siguiente seguro ya es la reunión.

Bajo contento, con la piernas temblando pero contento. Cisco, que se ha estado peleando con Sabor Latino, se baja y me meto en Tope Rope. No soy capaz de hacer ni dos pasos, demasiado dura para mi. Me bajo y aseguro a Carles que se estudia los pasos y la desmonta.

Sílvia e Irene se despiden, Cisco y Nuri se meten en El Perfecto Espolón 6c que ya han estado haciendo antes Marc, Zombi y Sílvia.

Voy a buscar a Marc y a Zombi que están haciendo de las suyas. Tienen las cintas puestas en una vía…yo diría que la 49 7b+. Marc me anima a probarla. Dos pasos y me cuelgo….el miedo tonto no me deja tirar. Me lo miro, vuelvo a intentarlo y otra vez el miedo consigue que haga sobreesfuerzos para destrepar y no saltar un palmo. Al final me decido y chapo un par de cintas más, hasta que obviamente llego al paso duro y decido que ya he tenido suficiente….suerte que ese era el trato, tira hasta que no puedas!!. Marc la encadena y Zombi y Cisco se la sacan en Tope Rope.

Recogemos los trastos y nos acercamos a “el Casal” donde ya están los otros. Bocata, cerveza, risas, cerveza, batallitas, planes, cafés y para casa.

Foto: Marc en la vía 49.

2 comentarios:

Mingo dijo...

Salva t'haurien d'enganyar amb les graduacions, segur que et trauries vies de molt de grau, que jo veig com ho fas al rocodrom. Que te lo digo yo , eres bueno tio, creetelo.

salva dijo...

Reconec que quan m'han enganyat...si no es massa evident, hi han vietes que m'han sortit però no ho comparis amb el roco, amb els seus matalassos i les seves preses gegants.

Ens veiem allà...i no tornis a fer campana!!