domingo, noviembre 09, 2008

09/11/2008 - Pared del Meló

Roger en Tendones de Acero.

Salimos Zombi y yo. En la primera parada, recogemos a Uri. En la segunda parada, se une al grupo, Mohawk. En la tercera parada, Roger amplia la lista y después de esperar un poco, Marc. Nos repartimos entre dos coches y la siguiente parada ya es en la BP donde nos espera Ozzy.

Almuerzo, algo más de coche y llegamos a Sant Llorenç, última parada, donde ya nos están esperando Jortx y Joan.

Como la otra vez, nos acercamos a las vías de la Canal de les Bruixes para calentar un poco antes de ir por cosas más serias. Montamos las parejas e invadimos la pared. Con Marc encadenamos la Vía 6 6a+. Nos metemos en la siguiente, la Vía 4 V+. Dos pasos y me tengo que colgar porque no veo un agujero evidente. Bajo, me vuelvo a meter y ya la encadeno sin problemas. Creo que casi entre unos y otros hemos probado la mayoría de las vías. Vamos acabando y desmontando vías, recogemos los trastos y nos acercamos, en menos de cinco minutos a la Pared del Meló.

Zombi monta Tendones de Acero 7c+ y yo me dispongo a montar Intent Fallide 7a+ pero Marc quiere intentarla a vista. No le voy a fastidiar a un amigo un intento a vista y Marc no lo desaprovecha y aunque apretando como un loco y probando todos los agujerillos que se va encontrando, la encadena. Me meto yo y después del primer paso ya me tengo que colgar y sigo haciendo lo mismo y renegando en cada cinta hasta llegar a la reunión.

Mohawk calienta en Intent Fallide y se mete en Tendondes de Acero pero aunque ya saca la secuencia de la entrada le falta pila para seguir. Jortx prueba Intent Fallide pero también falla en el primer pegue. Mientras Roger y Joan prueban Tendones Uri, en Tope Rope se mete en Intent Fallide pero no tiene mucha más suerte que nosotros.

Después de bastante rato de descanso tomando el sol y viendo los progresos de los otros en Tendones de Acero me vuelvo a meter en Intent Fallide con una nueva idea para superar los primeros pasos. Cuando me doy cuenta de lo que hago ya los he superado, chapo la tercera cinta y ya solo me queda aguantar de canto más bueno, donde voy haciendo reposos hasta llegar a la cadena.

Bajo feliz. La verdad es que viendo el primer intento del día no esperaba llevármela pero al final he tenido premio.

Aseguro a Marc en Tendones de Acero pero el primer pegue falla, me pilla despistado y se destroza la espalda con las plantas. Después de bastantes más intentos consigue resolver la siguiente secuencia con bastante facilidad. Jortx se mete en Intent Fallide y la encadena. Mohawk y Zombi le dan algún pegue más a Tendones. Cada vez la tienen más cerca pero no la consiguen encadenar.

Empezamos a recoger y Roger le da su último pegue a Tendones de Acero y con un paso de talón alucinante se la consigue llevar.

Antes de irnos, Joan intenta los pasos durante un buen rato pero al final desiste, la desmonta y nos bajamos a por unas cervecitas gratis para celebrar el encadene.

Felicitats Roger!!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaja elements amb els que vaig a escalar.
Bé, de fet ja no puc fer ni les vies en les que vosaltres escalfeu.
Felicitats per la "Intent Fallide".
En breu ja estaràs provant la Tendones.

Ciao!!!

Mingo dijo...

Collons Salva quin nivell

Mohawk dijo...

Felicitats a tots els bous que vau triomfar!!

A tibar-li!!

salva dijo...

Ozzy...no pots fer o no vols fer? al final si que serà veritat allò que ens diuen sempre de que t'ho has de creure.

Mingo, no m'ho creia i menys si veiessis el que em va costar montar-la.

Mohawk, felicitats sobretot al nen del ossos d'ocell. Vivan los taloneos por encima de la oreja. Per la propera visita celebrarem el teu encadene.

Fins ara a tots.

zombi dijo...

moltes felicitats company!!!!kerer es poder!!!!!!!!!!nomes et keda convençat a tu mateix....i moltes felicitats al krak del Roger!!!
salut i roka!!!!!!

Aleix dijo...

FELICITATS BOU ROGERRRRRRRRRR

Aleix dijo...

I també Salva, of course!! Ara a pels 7b+'s ;)