sábado, noviembre 08, 2008

08/11/2008 - Can Boquet: Miracle

El Submari.

Subimos Zombi y yo a almorzar a Cabrils y después de los cafés nos acercamos hasta el Sector Miracle de Can Boquet.

Aunque está todo bastante húmedo, las ganas pueden más y tras una corta visita al resto de bloques del sector nos decantamos por La Pirámide. Solo hay dos vías y aunque no es lo mejor para calentar, nos acabamos metiendo. Los dos conseguimos apuntarnos, yo con bastantes más pegues, Sin pies y a lo loco 6c (Sit). La otra línea es La sombra de Keops 7a (Sit) y está solo la consigue Zombi.

Cambiamos de Bloque y nos vamos a El Submari. Llegan Ozzy y Espi y nosotros empezamos a darle pegues a Full men 7a+ (Sit). Al poco rato llega Marc. Ozzy, que viene de visita, acompaña a Espi a visitar el sector y probar algún otro bloque mientras nosotros empezamos una dolorosa sesión de acoso a tres líneas.

Full men solo se la consigue llevar Marc y de las otras dos, Capitán Dolor 7a (Sit) y Forceps 7a (Sit) casi no hemos conseguido ni levantarnos del suelo.

Tras muchos pegues, derrotados y destrozados, damos la sesión por concluida y nuestras yemas lo celebran. Nos despedimos de Ozzy y Espi y nos vamos a por unas cervecitas para alegrar un poco las penas y refrescar esas yemas.

2 comentarios:

Mingo dijo...

Salva deu ni do la canya que li heu fotut. La foto de la pedra amb el Marc, respanyant-la molt guapa. Ens veiem

salva dijo...

Mingo, la mandra fa meravelles i aixó de trobar blocs com aquests al cantó del camí...no te preu.

Un matí tibant al bosc amb els amics, tampoc.

Fins ara