jueves, enero 01, 2009

01/01/2009 - 3er Aniversario


Ya van tres!!! Tres años intentando compartir con todos vosotros esto que tanto nos gusta…chafardear y mirar a ver que hacen los otros. Me gusta llegar los lunes a la oficina y mirar todos vuestros blogs para ver que ha encadenado uno, que lugar a visitado el otro, que tema ha sacado a la palestra este y donde se ha ido de vacaciones aquel. Os estoy muy agradecido por compartir todos estos momentos.

No siempre hago comentarios en vuestros blogs, en algunos casos no tengo nada que decir, en los otros mi desconocimiento sobre el tema es grande, otros se prestan a pocos comentarios pero casi a diario os visito a todos y vuestros escritos me entretienen, me acompañan y me hace soñar.


Gràcies a tots !!

5 comentarios:

Vlady dijo...

Enhorabuena!
Y que cuuumplaaas muuuchooos máaaas! ;)

Salu2 y feliz año!

Fer dijo...

Que siga, que siga.
Feliz 2009.
Slds

zombi dijo...

i molts mes!!!!!esperu sortir en les teves noves aventures bou!!!!a........i penja el puto video ja!!!!ke el volem veure!!!!
salut i roka!!!!!!!!

PGB dijo...

Felicitats Salva, jo ultimament tampoc comento gaire però també us segueixo a tots :)

Cada cop hi ha més blogs i es fa més difícil!

A veure quan ens veiem!!!

salva dijo...

Gracias!!