martes, mayo 19, 2009

18/05/2009 - Can Boquet: Roca de la Granota

Salva en Que d'invertit.

Bajo del tren a la vuelta del trabajo y en poco más de cinco minutos me pasa a recoger Zombi y nos subimos para Can Boquet.

Zombi me lleva a la Roca de la Granota. Solo recuerdo haber estado en este sector durante una corta visita que hicimos un día en que subíamos hacia el sector Nou.

Llego con un par de proyectos en la cabeza pero después de mirármelos un poco veo que es posible que sigan como proyectos cuando llegue la noche. Caliento un poco y consigo hacer Todos contra todos 5+ y Orgasme salvatje 6a. También intento Res mes 5 pero no se ni como levantarme del suelo y acabo desistiendo y dejándola para otro día.

Primeros pegues a Sitofobia 7a y ya veo que si quiero llevarme premio voy a tener que apretar mucho. Después de unos cuantos intentos no veo que la cosa vaya a mejor. Cambiamos de bloque y Zombi se pone a probar Velcroboy 7b mientras yo descanso un poco. Unos cuantos intentos más y volvemos a cambiar los papeles. Me meto en 2 regletas y un destino 7a y después de un par de intentos y de ver como la hace Zombi, consigo apuntármela. Animado vuelvo a probar Sitofobia pero creo que es bastante más dura y también la dejo para otro día.

Otra vez cambiamos de bloque y probamos The Stoper 7a (Sit). Después de varios intentos Zombi se queda cerca de llevársela y yo, que no levanto el culo del suelo, me dedico a buscar excusas como el aumento de peso del final de la espalda. Probamos con Que d’invertido 6c+ (Sit) y esta, después de mirar un poco como hacer la entrada, si que nos acaba saliendo a los dos. Volvemos a The Stoper, Zombi se la lleva en un par de pegues y yo ya consigo levantar el culo unos cuantos centímetros…tendré que seguir probando.

Empieza a oscurecer, volvemos a cambiar de bloque y hacemos El cony alegre 5. Nos miramos Terrific 6a pero el nombre da pistas y preferimos dejarlo para otro día que haya más luz.

8 comentarios:

Mohawk dijo...

Ahir a la tarda vaig estar a la Cadira del Bisbe fent les 3 joias: Fisura Soledad, Acaronant la lluna y Cúmulo de sensaciones. No puc més que recomanar-vos que les proveu!!!

Per cert, també vaig estar al mur de Premià, fent la travessa dels punts vermells... vaig caure al final de tot. Però encara em pregunto si la gent alterna les mans o fa canvis a les presses, tu ho saps?

A tibar-li bou!

salva dijo...

Sr. Mohawk, si que tens raó, haurem de pujar per allà.

Sobre lo de la travessa del muro, no m'enrecordo però diria que si no feies canvis de mà en alguns punts, la cosa es complicava bastant.

Deunidó passar-se tot el muret.

Dissabte et vens al Torrent dels Porxos?

Fins ara

Mingo dijo...

Ei cabronasos un parell de setmanes que no vinc i vosaltres a fer campana. Ep, que si que al Piri comencen els mosquits i la calor, millor la vostra opció. Ens veiem, si veniu.

salva dijo...

Mingo, dimecres passaré per el Piri però si que es veritat que l'altre dia ja vaig marxar amb un parell de picades.

Fins ara

Pau! dijo...

buenas salva...
yo hoy he estado en canbo y se me escurrían hasta los cantos buenos!!
A ver si nos vemos...
saludos!

salva dijo...

Pau, no hay manera, este miercoles vuelvo a hacer campana.

Ahora por Canbo empieza a apretar el calor y se ha de esperar hasta última hora. Lo malo es que también empiezan a aparecer los mosquitos.

Te recomiendo una visita a la Roca de la Granota con algunos buenos bloques.

Fins ara

Pekas dijo...

Después de unas semanas de inactividad.. es entrar aquí y comenzar a sudar las yemas de los dedos.. jejejeje.... me encanta.. !!!!

A disfrutar bous.. !!!!!!!!!

salva dijo...

Pekas, ja tornes a estar per aquí!!

Ara et toca deixar aquesta suor sobre la roca...a on sigui.

Fins ara