domingo, mayo 03, 2009

02/05/2009 - Can Boquet: Pajillas

Salva en Mogol-lito.

El jueves, Zombi encadenó El poder de Spiderjoan 8a y quedamos este sábado para que la intente repetir y así poder grabar el video.

Subo al coche con Nil y a Jan y nos vamos a buscar a Zombi. Carretera y pista hasta Can Boquet. Aparcamos en el mirador de Teià y tras un corto paseo nos plantamos bajo el bloque de El Poder de la mente.

Zombi empieza su sesión de pegues y aunque en un par de ocasiones ha estado a punto de repetir el encadene, no ha tenido suerte. Lo grabo desde diferentes posiciones para que así tenga suficiente material y pueda montar el video.

Recogemos, subimos al coche y nos acercamos hasta el Sector Pajillas que Zombi no conoce. En el parking, a parte de otros coches, hay una furgo que nos suena. Al llegar a los bloques lo confirmamos. Ozzy y el resto del “comando Bufalà” están apretando por aquí. Nos acercamos hasta un bloque que dejé pendiente en otra visita y después de calentar un poco en El pesebre 6a+ (Sit) nos ponemos a mirar los pasos. Zombi se lo consigue llevar en un par de pegues. A mi me cuesta unos cuantos más pero al final también me lo consigo apuntar y repetirla, Mongol-lito 7a+ (Sit).

Se hace tarde, nos juntamos con los otros y me consigo llevar Natillas Danone 6c (Sit). Para acabar la mañana también me apunto Adiós pie 5+ (Sit) y me dejo deberes para otra visita.

Llega la hora de comer, nos despedimos de los otros y nos volvemos para casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A la foto sembla que estigui jo aguantant. Però no, dono fe que Mr. Tinkpor va resoldre perfectament el problema sense cap ajuda.

Ens veiem!!!

zombi dijo...

fijo!!!jo feia la foto!!!!Ozzyyyyy feia molt ke no ens veiem!!!!haver si repetim....gran Dissabte!!!!ke bonic es blokarrrr....
salut i roka!!!!!!!!!!

salva dijo...

Ozzy no m'agunates però l'ajuda de dos tius cridant i animan-te darrera teu val molt, gràcies.

Com diu el Zombi, a veure si tornem a coincidir més sovint per aquests boscos.

Fins ara

Mingo dijo...

Osti, això del blog, mentres escales et van tocant, sector pajillas collons pot estar bé això. Ei bous felicitats pels encadenes, ara vaig amb el Zombi.