domingo, febrero 21, 2010

20/02/2010 Can Boquet: Clàssic/Masía

Zombi en Willie el Tuerto.

Por fin, después de un mes sin tocar roca, parece que los astros se han alineado para dejarme salir un rato.

Subo con Nil y Jan hasta Can Boquet. Dejamos la furgo en el Dolmen y nos damos un corto paseo hasta el sector Clàssic. El día es soleado pero a la sombra la temperatura debe ser bastante baja y el viento incrementa la sensación de frío. Empiezo calentando con Fanàtic 4...un nombre muy adiente cuando veo las carillas de mis hijos, muertos de frío, empezando su despliegue de dragones y dinosaurios.

Llega Zombi para rescatarlos y nos bajamos un poco a ver unos de los proyectos de Zombi. Aquí ya no sopla el viento y los peques tienen más sitio para jugar.

Nos metemos en faena, el proyecto se llama Willie el Tuerto y yo creo que el grado se irá sobre el 7b o así. Yo casi no consigo moverme pero estoy encantado de volver a sentir las sensaciones. El tacto de la roca, la sensación de los dedos inflados, el calor del cuerpo generado por el esfuerzo, el aire, el bosque, los olores...cuanto lo he encontrado a faltar.

Después de una buena sesión de pruebas decidimos cambiar de sector. Yo consigo solucionar Obrint pas 5+ (Sit) y Skaparapid 6b antes de bajarnos al sector Masía.

Otro proyecto, otra travesía, Kelpo trave, esta será sobre el 7b+ (Sit) y dicen que duro. Con Zombi nos ponemos a probar los pasos más duros y llega el padre de la criatura, Juani acompanyado de Jon, su hijo.

Sigue la sesión de pruebas e intentos hasta que miro la hora y entiendo porque tengo esa sensación de hambre. Recojo los trastos, me despido del grupo al que se han añadido otros conocidos de Zombi y después de un largo paseo, parando a tirar piedras en los charcos, llegamos a la furgo.

2 comentarios:

zombi dijo...

bo!bo!!ara ke no pari el ritme!!!!!el finde k be, mes!!!!!!!!!!!fins ara!!!!!!!
salut i roka!!!!!!

salva dijo...

Gràcies per seguir apretant-me, necesitava tornar a sentir!!!!!

Fins ara