domingo, febrero 28, 2010

28/02/2010 - Can Boquet

Salva en Forceps.

Ayer me superé un poco más...40 Tacos...a vista!!. Me quise regalar un día de escalada por Montserrat y solo conseguí llegar al Bruc, almorzar y volver, acompañado de Ruben y un estúpida lluvia que solo paró a muy pocos kilómetros de casa.

Hoy, me despierto, llamo a Zombi y le pillo realizando tareas de evacuación. En pocos segundos nos ponemos de acuerdo y media hora más tarde ya le estoy pasando a buscar para subirnos hasta Can Boquet.

Nos acercamos hasta la Llengua Negre del Sector Font. Para calentar, nos metemos en un 7a+ (33 de la guía) y después de varios pegues y aunque seguimos sin ver como solucionar los pasos, ya hemos entrado en calor y nos decidimos a probar otros bloques. Empezamos una serie de intentos a Justicia Salvaje 7b pero parece que hoy no es el día, no conseguimos movernos mucho y el talón resbala demasiadas veces. Probamos otra versión de la misma vía, una versión más dura que creo que es 7c+ o así. Vamos resolviendo los pasos y en un par de ocasiones Zombi ha estado a punto de llevársela. Probamos Qüestió de fe 7c+, pero apenas nos movemos y recogemos todo para cambiar de Sector.

Próxima parada, Sector Miracle. Nos metemos en el Tocho del Submarí. Zombi me explica los pasos de Forceps 7a (Sit) y casi sin creérmelo me la llevo al primer intento. Nos ponemos con Full men 7a+ (Sit) y Zombi, que ya la había probado en alguna ocasión, me comenta que es durilla. Casi sin darse cuenta se la apunta en un par de pegues y con suma facilidad. Siguiente bloque, Capitán dolor 7a (Sit). Esta ya la habíamos probado en alguna otra visita y es dura y rara. Al final de unos cuantos intentos sigue sin salir y seguimos sin tener claro como se tiene que hacer.

Otro cambio de sector. Subimos hasta el coche y nos acercamos hasta un viejo proyecto que tengo en el Sector Carretera, La Formiga assassina 7a+ (Sit). Hago unos cuentos intentos pero estoy muy cansado, tengo bastante dolor de yemas y aquella sensación de que todo lo que tocas duele. Decido dejarlo para otro día y doy mi sesión por finalizada.

Nos subimos al Sector Masia para que Zombi se pelee con uno de sus proyectos, Kelpo Trave 7b+ (Sit). Se mete con muchas ganas pero el día que llevamos no perdona y los últimos pasos duros no se dejan hacer.

Recogemos y nos vamos a por una cervecita antes de volver a casa, contentos, con muchos deberes y con muchas ganas de volver.

6 comentarios:

zombi dijo...

jajajaj!!!!tareas de evacuacion???ahora se le llama asi pasearse con el lastre por el pasillo mientras vas a por el movil!!!!!!!!jajajaja,la semana ke be mes!!!
salut i roka!!!!!

salva dijo...

Quina capacitat de succió....a mi m'hagues caigut la serp al aixecar-me!!!

Fins ara

Ferran Guerrero dijo...

nano, quina tela de marato de boulder no?.

Quins records, de tots aquets boulders, una epoca daurada, tot el dia buscant pedres i obrint aquí i allá.

A disfrutar maquina que no pares

salva dijo...

Ferran, no saps la de vegades que agraeixo la feina que vau fer per aqui!!!

Si ens arribem a enterar abans ens pujem amb en Kueka i el Crispin.

Fins ara

Vlady dijo...

Hey Salva Felicidades por esos 20+20 ;)
Ha seguir moviendose ;)

Salu2

salva dijo...

Muchas gracias Vlady...aunque cada vez cuesta más moverse decentemente.

Hasta luego