lunes, junio 21, 2010

19/06/2010 - La Riba

Ruben en Madrid Forever.

Paso por Mataró a recoger a Rubén y Santi y nos bajamos para Tarragona.

Llegando a La Riba un claxon nos indica que Toni y Marina están en el coche que llevamos detrás. Paramos en el bar y después de almorzar nos acercamos hasta las vías. El rio está bajo y podemos pasar sin problemas, tras cruzarlo, nos decidimos por subir hasta La Xina.

Llegamos algo acalorados, nos miramos un poco las vías y enseguida nos repartimos en dos cordadas. Santi se toma un descanso al sol, Toni y Marina se meten en Madrid forever 6c y yo aseguro a Ruben en La daga y el puñal 6b.

Ruben falla en el primer intento y yo aprovecho para hacerla en Tope Rope. Consigo llegar a la cadena pero tan inflado y justito que ni se me ocurre volver a probarla de primero. Aseguro de nuevo a Ruben y encadena sin problemas. Después aseguro a Marina que, de no haberse liado con los bidedos, se la hubiese apuntado.

Llegan Carles y Roger y empieza el cachondeo. Santi y Toni están probando, si no me equivoco, Vendetta 7c. Ruben se mete en Madrid forever y esta si la encadena al primer pegue. Yo la pruebo en Tope Rope pero esta vez no consigo superar el pasito y tengo que colgarme para descansar y llegar sin más problemas hasta la cadena.

Día divertido de poco escalar y muchas risas. Ya hacía demasiado tiempo que no salíamos todos juntos y de vez en cuando se agradece de ir viendo a la gente.

Toni y Marina se despiden y se vuelven para casa.

Ruben se mete en Amanece que no es poco 7a+ y la monta con algo de sufrimiento en los pasos de arriba. Me meto en Tope Rope y solo consigo hacer un tercio de la vía antes de bajarme totalmente reventado.

El resto del día me lo he pasado haciendo el perro y de chico grigi en un par de vías.

Algo más tarde damos el día por concluido. Volvemos a los coches, paramos en Valls para regalarnos unas cervecitas y después de los bocatas más coche hasta casa.

No hay comentarios: