martes, junio 22, 2010

20/06/2010 - Totxo Oskar

Totxo Oskar, Totxo Sud y Dreta de l’Oskar.

Me levanto tarde, quedo con Mireia y nos vamos a recoger a Ruben y Diana que ya nos esperan en Mataró. Al llegar al Bruc, nos encontramos con Sisku y Nuri que también llevan un rato esperándonos.

Almorzamos, acabamos los cafés y nos bajamos hasta Collbató. Como las últimas veces que hemos venido por aquí se ve bastante gente en todos los sectores. Nos acercamos hasta el Sector Totxo Oskar i Totxo Sud, donde por suerte hay bastante menos gente.

Nuri y Sisku se quedan allí mismo y el resto subimos a la Dreta de l’Oskar donde las vías son más fáciles. Con Mireia me meto en Romani 4b, encadeno y ella la repite en Tope Rope sin esfuerzo. Esperando que Ruben y Diana acaben, nos vamos a la izquierda. Hago GMA 4b y Mireia tampoco tiene ningún problema para llegar a la cadena. Ruben y Diana se bajan con los otros y Mireia y yo, antes de juntarnos con el resto, hacemos Tony 4c.

Al bajar Ruben esta acabando Poema menor 6b+ y le pido que me deje las cintas y a ver si así empiezo de nuevo a apretar un poco. Me meto en la vía y después de superar la primera panza el temblor de piernas es brutal. Como veo que la chapa la tengo a la altura del ombligo y aun no puedo quejarme de tener miedo, hago un paso más, me pillo bastante mejor y consigo remitir el tembleque. La siguiente pancita me hace pensar que me voy a caer con la reunión delante de los ojos pero la rabia me hace aguantar y finalmente consigo apuntármela. Suerte que es una vía muy corta, sino fijo que no la aguanto... toca entrenar más y mejor.

Me quedo con Mireia y el resto se van al Totxo Pinotxo a probar Tierra Virgen 7a. Mireia prueba Poema menor y supera la panza bastante bien pero después el paso duro ya no es capaz de hacerlo. Se baja contenta, descansamos un momento y para acabar nos metemos en L’Alguer 5c. Aunque me cuesta bastante más de lo que me esperaba, consigo llegar a la cadena. Mireia, aunque en Tope Rope, la soluciona bastante mejor que yo.

Llega Sisku como avanzadilla, Tierra Virgen no se ha dejado.

Llega el resto y decidimos por unanimidad que ha llegado la hora de las cervezas.

No hay comentarios: