Preparativos antes de la lucha.
Con Mónica teníamos una cuenta pendiente en Collbató. Justo cuando iba a escalar su primera vía una tormenta nos invitó a largarnos para casa. Hoy volvíamos a probar suerte, el tiempo había cambiado mucho y yo sufría por si el calor sería excesivo.
Al llegar a Collbató, aunque hace sol, una ligera brisa hace que el calor no sea infernal. Dejamos la furgo en la última calle, y con un tranquilo paseo nos acercamos hasta la Placa Gandhi.
Vuelvo a ponerme en la primera vía, la que quedó pendiente, Shakira 5b. Solo tiene un par de pasos un poco más puñeteros en el medio de la vía. Bajo y paso el turno a Mónica.
Se prepara y sube con bastante soltura...incluso los pasitos más complicados los ha pasado sin sufrir demasiado. Finalmente supera su reto y gana a Shakira.
Mientras subía Mónica ha llegado una pareja. Esperamos que dejen libre la vía que hay a continuación de la nuestra, charlando tranquilamente, y cuando llega el momento volvemos a la acción.
Del Tipi 5b, tal vez un poco más complicada que la anterior pero bastante parecida. Mónica la prueba y salva el paso más jodidillo pero después se rinde y prefiere bajar. Para desmontar aprobecho y me pongo en la siguiente, Batalla de Fetterman 5c. Monto reunión, recojo las cintas de las dos vías y damos la escalada por concluida.
Furgo hasta el Bruc para comer bajo la sombra en la terraza del Xico, clarita de medio, café y para casa...un ratito a la playa...un lujo.
2 comentarios:
Un lujasso.. !!!
Está bien tener algunos deberes pendientes... :-))
A disfrutar.. !!!
Pekas!!! salut!!!
Sempre va be tenir una excusa per tornar a qualsevol lloc.
Bona nit i fins ara
Publicar un comentario