sábado, diciembre 09, 2006

08/12/2006

Llegamos a Calders y no para de llover, así que como dice un amigo: "ni cara norte, ni cara sur...carajillo". Cuando para de llover, llegamos hasta el sector, resbalamos por las cuerdas fijas y nos plantamos al pie de las vías. Abajo está todo seco, con esos desplomes no me extraña pero en la mayoría de las vías la zona de las reuniones están bastante mojadas.

Yo me meto en Corb 6a+, me acojono y bajo. Zombi se la saca sin problema y yo, algo más puesto la saco al segundo pegue.

Mientras tanto Aleix hace Barrut 7a+ y después la prueba Ruben.

El día va cambiando, niebla, frío, lluvia, sol, lluvia, niebla.
Aleix monta Examen Final 7b, ya le salen todos los pasos y le falta encadenarla. Después la prueba Ruben y tampoco sale.
Con Zombi, después de probar Barrut, para la que nos falta mucho, intentamos hacer otro 6a pero justo me acabo de poner los gatos empieza a llover con más fuerza. Nos ponemos a asegurar las dos vías para desmontarlas e irnos corriendo para el coche.
La última sorpresa del día nos la da la batería del coche de Zombi. Acabamos empujando un Patrol de 2 toneladas por una carretera de curvas bajo la lluvia, suerte que al final lo pusimos en marcha.

Foto1: Aleix en el techo de Examen Final.
Foto2: Ruben en el paso de Barrut.

4 comentarios:

ivanG dijo...

Hola, la del carajillo me la apunto, bueníssimo!!! Este puente ha sido un poco KK.
Un saludo

tinkpor dijo...

Creo que es una gran frase y una muy buena opción para cuando las cosas no estan muy claras.

Tal y como dices, el puente se ha llevado unos cuantos carajillos.

Hasta luego

Aleix dijo...

Vaya tela... jajajajajaja ;)

tinkpor dijo...

Es una pena que la foto de l'Aleix sortis tant fosca perque era molt guapa. Ho sento molt, la propera vegada m'esmeraré una mica més.