sábado, diciembre 30, 2006

30/12/2006

Por fin después de tanto tiempo nos decidimos por visitar La Moratona. Visto que vamos mejorando, algo podremos probar.

Llegan Zombi y Quim en un coche y Santi, Nil, Jan y yo mismo en otro. Tal y como ya había visto en el blog de Mohawk, esta todo helado y hace un frío de cojones, 2º sino recuerdo mal. Solo tenemos la esperanza de que a pie de vía no sea lo mismo.

Después de la subida con mochila, bolsa con palas y
cubos, la ya habitual colección de animales de la sabana y Jan en un brazo mientras ayudo a Nil en alguno de los pasos con el otro, hasta hace algo de calor.
Hay muchas ganas y antes de darnos cuenta Zombi ya se ha currado Guerrillera 6a. Me cuelo y también la encadeno. Dejamos a Quim y Santi y nos vamos algo a la derecha y tanto Zombi como yo encadenamos Ninjes Pudents 6b. Quim y Santi la repiten en Top Rope y mientras Zombi se reserva encadeno Cultisme 6a. Volvemos a dejar a Quim y Santi. Mientras hacen esta última Zombi monta Pelleringa 6b. La pruebo y no consigo superar un paso. Zombi le mete de nuevo y la encadena sin problemas. Quim y Santi la sacan con algún descano y yo al final después de varios descansos y de que Quim me ayude tirando de la cuerda "consigo superar el paso".
Zombi monta Sinequano 6c. La pruebo en Top Rope y me sale a la primera, un buen regalo antes de final de año. Zombi la encadena al segundo pegue. Antes de irnos la prueban también Quim y Santi.
Volveremos a la Moratona, la zona es guapa y las vías nos han gustado mucho.

Foto1: Zona del parking.
Foto2: Quim probando Sinequano.

No hay comentarios: