domingo, enero 07, 2007

07/01/2007 - El Castell

Nuevo día de salida. Esta vez toca Montserrat. Estoy con Ruben y Zombi en el Casal del Bruc almorzando a lo grande cuando llegan por sorpresa Aleix y Nando. Apuramos las birras y cada uno a lo suyo. Aleix y Nando se van a hacer la vía Graffiti al Serrat dels Monjos, nosotros para el sector izquierda de El Castell.

Los muy cabrones me han metido en Carboneros 6b+ para calentar y después de montar media vía me bajo reventado. Ruben la acaba de montar y después la encadena. Zombi se pelea varias veces con la salida y también la acaba encadenando. La pruebo en Tope Rope y sale sin muchos problemas, que mal compañero es el coco.


Nos vamos hacia la derecha y tras subir un tramo ayudándonos de una cuerda fija me pongo a montar Apaches 6b. No consigo que salga pero Ruben y Zombi la encadenan sin muchos problemas. Desde la reunión montamos la vía de su derecha Presos a la calle 6c y consigo llegar arriba
colgándome tantas veces que perdí la cuenta. Ruben la repite también en Tope Rope pero sin problemas.

Encadenar no he encadenado nada pero el cursillo de colocación de pies, respiración y coco me lo llevo en la mochila.
Para acabar bien el día nos vamos de nuevo al Casal del Bruc, otro bocata y más birras. Al rato llegan Aleix y Nando y casi seguidos Laura y Francesc que vienen de hacer la vía Tuareg al Roca de la Palleta.
Foto1: Ruben en Carboneros.
Foto2: Zombi en Carboneros.

2 comentarios:

jclaramunt dijo...

Déu ni do un 6b+ per anar escalfant...he,he! I més a Montserrat...Diebies quedar petat al final de la jornada!
Salut!

tinkpor dijo...

Hola jclaramunt, si que vaig quedar petat, però no al final del dia no, nomès començant-lo.

Montserrat es molt dur però una gran escola, mai millor dit.

Fins ara!!