domingo, marzo 04, 2007

04/03/2007 - Moratona

Quedo con Zombi, pasamos a buscar a Quim y nos vamos de visita a la Moratona.

Encadenamos Cultismo 6a y llega
Jortx que monta cordada con Zombi, vaya dos fanáticos se han ido a juntar. Se meten en Morts els ideals, visca els diners y encadenan sin problemas. Llegan Ozzy, Mohawk y Selene y junto con Jortx y Zombi se van todos hacia la izquierda. Me quedo con Quim, encadenamos la Morts els ideals, visca els diners 6a+ y nos vamos a buscar a los otros.

Entre Jortx y Zombi han montado Cacatúa 6c. Zombi la encadena y Jortx vuela en el último paso, se esta reservando para lo que viene a continuación. La pruebo de segundo y consigo llegar arriba mientras Jortx me canta los pasos. Ya no tengo excusa, le meto de primero y encadeno. Después Ozzy se mete de segundo y la saca del tirón “ya no hay excusa para hacerla de primero”.


Jortx y Zombi están en su lucha personal con Monte de Venus 7a y Mohawk después de montar una vía, creo que 6b, que sale justo a la derecha de Cacatúa y que flanquea a la derecha se ha ido a pelear con El crit del garrí guerrer 7b+ “palabras mayores”.

Quim y yo nos vamos a buscar la última vía del sector y después de hacer un poco el jabalí llegamos al sector l’Enclusa donde a parte de la vía que buscamos hay dos nuevas a la izquierda de esta, no se que grado pero se veían duras. Encadenamos Humitats càrniques 6a y otra vez a patear hasta la Placa del Sol Naixent.

Descanso, bocata y a por la siguiente vía. Encadeno Rudo alpinista 6b y cuando bajo superanimado me planteo probar Sinequano pero me coge el bajón y prefiero dejarla para la siguiente visita.

Vamos a buscar a los demás. Jortx y Zombi desisten en la lucha. Mohawk encadena la vía y Zombi se va a la derecha y encadena Rudo alpinista.

Toca despedida, Jortx se queda y nos vamos a Moià con Ozzy, Mohawk y Selene a por la birra pero el bar esta cerrando. Nos despedimos y cada uno a su casa.´

Que más se puede pedir: un día de escalada soleado, una zona guapísima, buenos encadenes y conocer gente que tenía muchas ganas de conocer y que además resulta que son de puta madre.

Gràcies a tots per aquest dia !!
Foto1: Jortx en Cacatúa.
Foto2: Zombi empezando Rudo Alpinista

8 comentarios:

Mohawk dijo...

Gracias a vosotros tambien por tan buena compañia!!

;)

tinkpor dijo...

Hola Mohawk, a veure si ho podem repetir de tant en quant.

Jortx dijo...

Ja t'ho diuen. L'agraiment es mutu!

A veure si tornem a coincidir aviat... maybe Calders...

I que triomfis sempre tan com vas triomfar ahir.

Jortx dijo...

Per cert, gràcies per torna a fer el senglar amb mi per ensenyar-me l'enclusa...... no saps la d'estona que he perdut buscant i esgarrinxant-me per allà!

tinkpor dijo...

Jortx a veure si en un parell o tres caps de setmana ens trobem per Calders o El Cargolaire.

Moltes gràcies per els anims.

Pekas dijo...

Amigos... roca... un buen día... "tibantó"... qué más se puede pedir...???? (hombre ...puestos a pedir... pero no lo diré por qué estamos en horario infantil... ) jejejejeje

Qué simples y qué felices somos los "engalomadores"... :-))))))

Un saludo...lleno de "magensio"...

Anónimo dijo...

Ha estat un plaer coincidir en persona i en un dia tan profitós.
Aixó s'ha d'anar repetint, si no només ens coneixem pels logos que cadascú té al seu blog.

Fins la propera fieres!

Salut!

ivanG dijo...

Hola Salva!
Estais echo unos mákinas. A ver si para la próxima me puedo apuntar. Felicidades por los encadenes!
Un saludo!!