domingo, mayo 20, 2007

20/05/2207 - Montgrony

Nueva visita a Montgrony. Me pasa a buscar Zombi , recogemos a Santi y a Ruben y ya no paramos hasta llegar a Montgrony.

Después de un café rápido y como Santi y Zombi están muy fanáticos nos decidimos por ir directamente al sector de La Vena.

Es un sector alucinante que solo havia visitado para admirar a gente escalando pero hoy mismo he cambiado mis planteamientos y después de ver los éxitos de Santi y Zombi he decidido que a partir de hoy voy a intentar encadenar un 7a algo que hace un año no entraba en mis sueños.

Como el sector no va sobrado de vías fáciles el calentamiento es un poco burro y empiezo a montar 2on Viatge a Venus 7a mientras Santi monta Que la Força t’acompanyi 7a. No podría ser de otra manera y a la cuarta chapa me cuelgo y soy incapaz de seguir para arriba. Santi monta su vía.

He probado la vía que ha montado Santi pero no me atrevía a llegar ni a la tercera chapa. Santi acaba de montar mi vía. Zombi con descansos consigue montar las dos y Ruben en Tope Rope también llega a la reunión de las dos vías.

El sol empieza a apretar y nos vamos al sector del Malpàs. Yo quiero probar Ginestret 6c pero al llegar a pie de vía la vocecilla interior de día perro me dice que no me líe y me decanto por Pitopausia 6b. La elección no arregla las cosas y al ir a chapar la tercera me acojono y ya no puedo seguir. Al final he tomado la mejor decisión del día y me bajo con Ruben a por una cerveza mientras dejamos a Santi y Zombi peleándose con Cinccinatti 7a+.

Foto: Santi en 2on Viatge a Venus.

7 comentarios:

zombi dijo...

que pasada Montgrony!!!!
no em encadenat res, pero e disfrutat com un Kabron!!!!
aveure si el finde que ve podem anar a la Vinya Nova....ens veiem al Piri bouuuuuuuu!!!!!!!!!

NACHO dijo...

si señor salva !!!! eso de que a partir de hoy vas a probar 7a, me gusta, me gusta !! solo has de decidir cual quieres que sea el primero, por que tu tienes la fuerza y la tecnica para hacer 7a y 7b, y ademas lo sabes !!! venga a apretar !!!!!

un saludo
nacho

tinkpor dijo...

Zombi, Nacho por fin os voy a hacer caso y me pondré a probar esos números. Grácias por los ánimos.

Zombi, si dissabte anem a Vinya Nova, per mi perfecte.

Nacho, no me lo creo pero voy a tener que probarlo a ver si al final teneis razón. Muy guapa "mucha envidia" la entrada de tu blog.

jclaramunt dijo...

Veu disfrutar per Montgrony ehh!!! Quina màquines! Però és veritat que val la pena escalfar amb una vieta més fàcil que sino et petes per tot el dia!
Apa salut!

tinkpor dijo...

jclaramunt ja tens raó. Pensava que intentant possar les cintes i descansant a cada pas ja serviría de calentament. El resultat va ser el que comentes, petat per tot el dia.

Fins ara

Pekas dijo...

mola ...mola... ponerse objetivos... motivarse... retarse..
A MUUUEEEERRTEEEEEEEEEEE...!!!!!!

:-)))))))))))))

I el Montgrony...!!!Com m'agrada... !!!!!!!!!!!!

tinkpor dijo...

buenas pekas.

Pues si, me he puesto el objetivo, hasta ahora solo he salido a escalar sin pretensiones pero el otro dia me entro el gusanillo.

Oh Montgrony!!

Perdona por decirtelo aquí... Gracias por el nuevo regalo "Lo que no somos".

Fins ara