sábado, mayo 05, 2007

05/05/2007 - Desdentegada

Después de mucho tiempo por fin he vuelto a la Desdentegada. Subimos Santi, Zombi y yo y nos encontramos en Cal Xico con Cisco y Nuri, Joan, Ivan y Laura. Después de unos bocatas, cerveza y café, pateo hasta las vías y enseguida llega la sensación de la primera vía del día. Me pregunto si para todo el mundo cuesta tanto esa primera vía.

Zombi y Santi encadenan 53 6a y Cisco, Nuri y yo la 54 6a+. Cambiamos y Santi y Zombi se pelean con la 51 7a mientras Nuri y yo encadenamos la 53.
Dejamos a los dos fanáticos, llegan Laura, Ivan y Joan y nos movemos un poco. Entre Ivan y Laura montan la 58 7a , Cisco monta la 59 6c y Joan la 60 6c. Pruebo la 59 y a dos cintas de la reunión y con buena presa me quedo sin fuerza. Me cuelgo y descanso pero las manos siguen sin responder y me bajo sin llegar a la reunión. Cisco monta la 60 y yo sin muchas ganas y con los brazos algo inflados la pruebo en Tope Rope, me acabo colgando en el paso fino de la vía, descanso y llego hasta la Reunión. Llegan Santi y Zombi y yo con Ivan y Nuri cambiamos de vías y nos vamos a la 33 6b+. Ivan la encadena. Nuri prueba con la 34 6a pero le falla el coco y se acaba bajando. Yo intento la 33 pero me equivoco y soy incapaz de rectificar el paso, me cuelgo y acabo la vía. Nuri prueba en Tope Rope la 34 y llega arriba sin problemas. Ivan encadena la 31 6c+ y yo la pruebo pero creo que una vez chapada la segunda cinta no soy capaz de seguir. Llegan Laura, Zombi, Santi y un amigo de Laura, Ricard? (perdón por no acordarme del nombre) que encadena la vía y la desmonta.

Recogemos los trastos y cuando llegamos al coche empiezan a caer las primeras gotas.

Foto: El muro donde están las vías 58, 59 y 60.

2 comentarios:

Pekas dijo...

jejejeje...creo que si... qué a todos nos pasa eso de la "sensación de la primera vía del día..."....

Pero luego....qué gustito... :-)))

tinkpor dijo...

Suerte que solo es en la primera vía. En las demás paso miedo pero no tanto, menys mal!!

Salut!