lunes, junio 04, 2007

04/06/2007 - Roda de Ter

Quedamos Zombi, Santi, Quim, Lluis con Oriol y Arnau, Gordo con Laia y Mar y Yo con Nil y Jan y nos vamos de visita a Roda de Ter.

Personalmente y espero que nadie se ofenda, no es que sea una escuela maravillosa, pero da juego para pasar alguna mañana y en nuestro caso, acompañados por una colección de pequeños diablos, es casi perfecta.

Zombi y Santi le han estado pegando caña y creo que han encadenado un 7a y alguna cosa más pero las reseñas que llevamos no ayudan mucho a aclararse con las vías.

Los papis, con la ayuda de Quim, nos hemos peleado con los quintos de la zona de la izquierda en una escalada un tanto agónica de paso, paso, pasar cuerda por el mosquetón, mirar a ver que hacen los niños y por que precisamente llora el tuyo, otro paso, otro más y ahora llora el del que asegura.

Al final Zombi, Santi y Quim vuelven para casa y nosotros con la moral minada decidimos llegarnos hasta el río a tirar piedras un rato hasta que cansados de vigilar que no se caigan preferimos volver para casa.

Foto: Sector de la Izquierda en Roda de Ter.

7 comentarios:

ivanG dijo...

Hola Salva!
Es curioso el sector de la izquierda, parece un muro de hormigón, vamos un rocodromo.
Te ha quedado muy bien el cambio de imagen, a ver si me pongo con el mío.
Un saludo!!

tinkpor dijo...

Buenas ivang, de hecho si no me equivoco, esta escuela era una antigua cantera, la gran mayoría de las vías tienen los cantos picados o son presas artificiales sicadas.

Gracias por el cambio de imagen, solo he aprovechado las posibilidades de blogger ya que hasta ahora me lo hacía a manija y es un palo.

Salut!

jaumeplanellpiqueras dijo...

Vaja "sarau" teniu muntat amb la canalla...així no hi ha qui encadeni res! però no patiu que aviat aquestes fieretes us obriran les vies!

Pekas dijo...

Pues si... era una antigua cantera... y discrepo... no es una escuela para pasar una buena mañana... sino mejor una tarde..
:-))))))))))))))

Por la mañana suele dar el sol de pleno...y en verano te torras...
Mejor a partir de las dos... :-)))

Además...puedes combianrlo con una buena merendola-cena utilizando las mesas de piedra que hay al inicio de la zona... y bajo los árbolicos que hay... :-))))

En está zona te puedes encontrar al Ramonet entrenando o ensayando alguna de ls "loladas" que hay en la zona.. :-)))))))

Un saludo desde tierras osonencas... :-))))))))

tinkpor dijo...

pekas tiene razón, mejor por la tarde porque si pillas un día caluroso es como una sesión de sauna.

Las mesas que comenta están de conya, sombrita asegurada.

Creo, si no me equivoco, que en esta humilde escuela empezó Ramonet, lo que demuestra que con ganas...

Un saludo.

Mohawk dijo...

Ja,ja,ja.... Tinkpor, és molt dur ser pare, eh! Us felicito per tenir la mora suficient per seguir escalant, que sou uns fieres els del Piri!!

;)

tinkpor dijo...

Mohawk, en cuatre dies et veig a tu i la Selene buscant escoles amb poca aproximació o amb peus de vía comodes.

Salut!!