jueves, agosto 30, 2007

30/08/2007 - Banyadores

De nuevo hacemos una escapada corta a Banyadores. Subo con Zombi y nos encontramos con Santi y Mohawk que llevan un minuto esperando.

Decidimos ir a la Placa Yosemite, Zombi quiere probar la Indiana Pou y Mohawk equipar la vía que queda a la izquierda del Totxo del Sika. De camino hacia la zona nos encontramos con dos buenos amigos…hay si me chivo!!. Charlamos un rato y antes de que oscurezca queremos hacer algo por lo que nos despedimos y seguimos el camino. Llegamos y Mohawk sigue el camino para llegar al Totxo.

Zombi encadena Fisureta DOM 6b, Mohawk rompe el spit y se queda sin equipar. Al mismo tiempo, desde abajo llegan gritos, el amigo que no tendría que estar aquí a encadenado Quina potra si t’empotres 6b+, otra dura vía de empotramientos que está al lado del Desplom de l’Erudit. Es mi turno, otra vez la Fisureta, suerte que esta vez la adherencia es algo mejor y consigo encadenarla. Santi la prueba pero un resbalón justo a la salida le deja sin encadene.

Montamos Indiana Pou a la recerca de l’últim burí 7a mientras oscurece. Zombi la prueba y acaba encontrando una secuencia que da alguna posibilidad. Mohawk la intenta pero le resbala un pie. Zombi le da el último pegue casi a oscuras y consigue encadenar.

Ya solo nos queda recoger los trastos y bajar a los coches con el frontal.

Foto: Zombi en Indiana Pou a la recerca de lúltim burí.

5 comentarios:

zombi dijo...

gracies per akesta escalada nocturna!!!!llastima ke sera l´ultima....comença la rutina!!!!bueno,temporada de PIRI a sako!!!!!
aket Diumenge Sant Llorenç.....
Salut i roka!!!!

tinkpor dijo...

Ara ja no se si tindrem un moment, però l'any que be em de fer una escalada nocturna i desprès un banyet a la platja i unes birres a un xiringuito.

Ens truquem per Sant Llorenç!!

Fer dijo...

Aprovechando el tiempo al máximo...
Slds.

Mohawk dijo...

Aquest noi està fet un brau!! Ei!, que encara hi ha temps de l'escalada nocturna i banyet a la platja, eh!!

Compteu amb mi.... más madera esto es la guerra!!!

:P

Anónimo dijo...

Escalada nocturna i tot!
Aixó si que és fanatisme!

Aufwiedersehen!!!