domingo, junio 08, 2008

07/06/2008 - El Supositori

El sábado salgo con Zombi y unas finas gotas de lluvia ya mojan el parabrisas. Mientras cruzamos Barcelona la lluvia aprieta un poco y aunque no augura nada bueno al salir de Barcelona dejamos atrás las nubes y se nos presenta un soleado día.

Llegamos al Bruc, almorzamos en Cal Xico y algo más tarde llegan Marc y Cisco. Después de los cafés nos ponemos en marcha y nos acercamos hasta
El Supositori.

Para calentar Zombi y Marc se meten en la vía 11 6b y Cisco y yo en la 12 6a. Antes del cambio de vía y después de unos cuantos gritos a modo GPS llega Carles que cuando se despertó lloviendo no se creía que estuviésemos escalando con sol. Marc y Zombi se meten en la vía 12 y Cisco, Carles y yo en la 11. En la 11 yo me tengo que colgar porque no veo como superar un paso…me queda aprender a utilizar mejor los pies.

Entre otras muchas tonterías…que sería un día de escalada sin estas coñas…hemos creado la definición de Vía Trilera para aquellas vías en que cada uno encuentra el paso chungo en un sitio diferente.

Zombi y Marc se meten en la vía 13 7b y el resto nos decantamos por la vía 18 7a+. Carles y Cisco llegan a la reunión colgándose en algún paso y yo antes de probarla vuelvo a pelearme con la 11 y la consigo encadenar con bastante más facilidad que en el primer pegue.

Zombi encadena su vía y yo me meto en la 18 pero después de colgarme en cada paso me bajo a media vía. Marc encadena. Carles se mete en la 18 en Tope Rope y se va quedando con todos los pasos y aunque no la hace del tirón la ha mejorado bastante. Cisco se mete y casi se la lleva. Me decido a volver a probar…en Tope Rope, claro y aunque sigo colgándome en casi todos los pasos, se nota que es un segundo pegue y además de llegar a la reunión ya la he subido un poco mejor.

Marc y Zombi se meten en la vía 21 7b+ pero las prisas por marcharse, la resaca y el cansancio pasan factura y decidimos que ha llegado la hora de la birra.

Hemos estado muy tranquilos, solo ha aparecido un tio, que tenía montada la vía 16 7b+ con una cuerda fija. Le ha dado como unos cinco o seis pegues seguidos y después se ha ido. Las vías son muy guapas pero para mi, a parte de ser duras, tiene el grado un poco apretado.

Ya en el Bruc, volvemos a Cal Xico a por esas cervezas, unos bocatas de fuet y unos cafés.

Foto: El Supositori.

7 comentarios:

Mingo dijo...

Salva tio 7b, això no ho fa qualsevol. Enhorabona ens veiem demà.

salva dijo...

No, no, no Mingo. Que l'entrada la he fet fatal i està molt mal explicat. El 7b s'el va emportar el Zombi i el Marc. Jo m'arrossegava per el 7a+.

Ens veiem al plafó.

Jortx dijo...

Ja veig què ha fet confondre en Mingo (i a mi també, que ja em pensava que t'havies polit un 7b!!)

Primer dius que la Via 11 és un 6b, i llavors dius que el Zombi prova la Via 11 que és 7b jeje La que prova el Zombi és la 13 ;)

Salut Salva!

salva dijo...

Corregit!!. La que encadenen el Zombi i el Marc es la 13, com diu en Jortx. Aixó de nombrar les vies per números es un pal...es com si perdessin entitat.

Fins ara

zombi dijo...

akest moments amb companyia tan agradable,una muntanya tan xula i unes vies tan makas!!!son per recordar tota la vida!!!!repetimos?????
salut i roka!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vino de viñas viejas , que bien que entras, que mal nos dejas.

Repetir.....Bufffff. Ok, però de SUBIDOOOOON.
Kin Bajón , nen. Quasi no arrivo a casa.(Anava fent cops de volant per la autopsia).


Ei jipi , el dia q t´ho creguis estaras fent 8a.MUERTE AL TOP!!!

El zombi inhumà ,fent campus i encadenant en una placa de montserrat. A per el 7b+!, "Huelo a estrella" !!!!

PD. El dium. "Remember" a casa i ens varem empasar 9 capitols seguits dels joves , Oi!! Nil Massó
Ara m´enrecordo perque et diem JIPI. Amb carinyo ..."Bon rotllo tius!!!"

salva dijo...

El cel es blau i jo aquí com un babau!!!

Potser es que no et va sentar be el glop d'aigua aquell...potser et faltaven unes quantes birres més.

Al final0, desprès de tants anys, conseguiràs enganyar-me i m'acabaré comprant una corda NoTopeTRope d'aquestes que fàs servir tu.

Fins ara