domingo, julio 06, 2008

06/07/2008 - El Supositori

Nos despertamos con el día feo y aunque a la altura de Olesa nos caen cuatro gotas no parece que tenga que llover más. Zombi y yo entramos en Cal Xico. Pedimos unos bocatas y aparece Marc, a medio bocata llega Jortx y Sílvia se presenta con los cafés.

Subimos hasta el parking del Xincarró y nos pegamos el pateo hasta el Supositori. Después de un descansito para recuperarnos un poco, nos repartimos y a escalar.

Jortx y Sílvia encadenan la vía 12 6a y la vía 11 6b mientras Marc y Zombi montan la 26 6b. Yo pruebo la 26 pero pincho en los primeros pasos, me cuelgo y pasada la tercera chapa ya se sube sin problemas hasta reunión. Zombi se mete en 22 7a y Jortx en la 26. Los dos encadenan y yo vuelvo a repetir la 26 y ya conociendo los pasos, aunque un poco justito, la consigo encadenar. Marc se mete en su proyecto, la vía 21 7b+ y Sílvia que se mete en la vía 26, supera los primeros pasos y la acaba sin problemas.

Jortx encadena la vía 22 y Sílvia la prueba en Tope Rope. Es mi turno pero después de asegurar a los dos a pleno sol se me pasan las ganas y a la que Sílvia llega a la reunión le pido que la desmonte y me escondo entre la hojarasca.

Jortx que ya lleva un rato desaparecido ha hecho de avanzadilla para ir a saludar. Recogemos los trastos y después de un paseo infernal llegamos al Sector Derecho de la Cova de l’Arcada. Allí nos encontramos con
K que está con unos amigos peleandose con Eh Petrel! 7a…largísimo. Al poco rato también se pasa por allí Pietro, que está con otra gente un poco más a la izquierda. Entre charla y bromas Sílvia se despide y nosotros nos decidimos a intentar una vía más.
Zombi se mete en Pit i Collons 7a+ y yo me quedo a su derecha, en Fins aquí podíem arribar 6c pero después de las dos primeras chapas ya no se como hacer un paso de confianza y me acabo colgando. Me agobio un poco, utilizo la excusa del calor y me bajo. Se mete Jortx, supera todos los pasos y acaba volando con la reunión a poco más de un palmo de la nariz. Marc intenta Pit i Collons pero se lía en unos pasos y se acaba colgando. Yo, en Tope Rope acabo Fins aquí podíem arribar pero fallo en el mismo paso que Jortx a volado.

Nos despedimos de todos y quedamos en el Xico para tomar unas cervecitas. Volvemos al Supositori y Marc intenta encadenar su proyecto, al que le había dejado las cintas puestas. Al final tiene que desistir y mientras la tarde se empieza a estropear nos bajamos en compañía de truenos.

El Xico está cerrado. Nos acercamos hasta el Casal y aunque tampoco nos encontramos a k. sucumbimos a unas claritas frescas y unos senegaleses.

Foto: Salva en la vía 26 (col. Jortx).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Estábamos en el Anna!

Bueno tampoco estuvimos mucho rato :)

La ¡Eh Petrel! ha de salir que ahora que ya la tengo en toprope ya no hay excusa.

De hecho ya no hay excusa para no hacer más 7a's en toprope, ¡si me están saliendo bastante bien!!! joder de primero tio ;)

salva dijo...

Mira que estuvimos a punto de pasar...pero como ya comentamos lo del Casal pues para allí nos fuimos.

A ver si a la próxima cervecita coincidimos.

Yo creo que si te curraste el Big Wall de la Eh Petrel!! creo que podrías empezar a apuntarte bastantes 7a's.

Fins ara

Mingo dijo...

Salva heu d'anar a escalar amb una cadireta i un parasol, en Zombi va encadenar pit i collons?
El dimecres que passa estava sol amb l'Oriol, suposo que vau anar a Can boquet.

Jortx dijo...

Al final es va poder anar al Supositori, tot i els vostres esforços per intentar canviar de plans a l'últim moment :P

Fins aviat

Gordo dijo...

Ep brother incansable! no si al final hauré d'entrenar per poder venir amb vos! ;)

Bona feina!

Petons

salva dijo...

Mingo els dimecres fem visita a Can Boquet...a disfrutar de l granit, la calor i els mosquits.

Jortx....perque vau tirar amb la Silvia que si no....pujant cap al parking vam estar a punt de trucar per dir que anavem al Odio Africano.

Gordo, no se si has d'entrenar però a veure quan et tornem a veure, que Montserrat demana per tu i ja no se que dir-li.

Gordo dijo...

Voliem pujar dijous però segurament acabarem a la paret de la cascada d'El Figaró a clavar ferrots i penjar-nos....Ja tinc ganes de fer una mica d'esportiva en serio,fa 2 findes vam anar fins al sector que hi ha a sobre Ribes de Freser però la veritat és que no matava.....