sábado, noviembre 15, 2008

15/11/2008 - Can Boquet: Anestesia

El Queixal.

Salgo con Nil y Jan y después de dar varias vueltas sin dar con el camino correcto, me encuentro con la Ozzy-movil. Un corto paseo nos lleva hasta los primeros bloques del sector Anestesia de Can Boquet donde me encuentro con Ozzy y Espi.

No hace demasiado que han llegado y me puedo poner a calentar con ellos. Conseguimos hacer sin problemas, Rampingi 3 y Rampin Jack Flash 3. Aunque con estos dos bloque no se calienta nos sirve de utilizarlos de excusa para empezar con algo un poco más difícil.

El primer problema ha sido encontrar o suponer como empezaban las siguientes líneas y a partir de esto ya nos encontramos con el segundo problema, conseguir sacarlas. Al final, después de no demasiados pegues, y para alegría de todos, nos llevamos El eliminador 6a+ (Sit) y Chichiwoman 6b (Sit).

Muy animados cambiamos de bloque. En El Queixal nos conseguimos llevar Ortodoncia 5+ y El empaste 6b (Sit).

Se empieza a notar el cansancio pero van saliendo los bloques y estamos muy motivados. Nos metemos en La caries 6c (Sit) y después de muchos pegues y de jugar a descubrir como sacar cada uno de los pasos consigo apuntarme el bloque.

Para descansar un poco nos acercamos hasta El incisivo pero las líneas a parte de ser duras tienen unas caídas no demasiado agradables. Allí conseguimos sacar Pidural 4 y nos volvemos para El Queixal.

Ozzy y Espi se vuelven a pelear con La caries, sacan los pasos aislados y ya solo les falta encadenarlos. Yo pruebo un par de veces La caries empastada 6c (Sit) pero falta fuerza y me la dejo de deberes. Antes de irme Espi le da un pegue y casi consigue llevarse La caries.

A mi me toca volver a casa con los pequeños y dejo a Ozzy y Espi comiendo algo y descansando para volver al ataque un poco más tarde.

4 comentarios:

Mingo dijo...

Salva, enhorabona per l'activitat.

Anónimo dijo...

Ei Salva!
Quin dia més fanàtic de bloc que vam tenir ahir.
La càries encara l'hem de treballar més perquè surtin tots els passos seguits, però pinta molt bé.
Al final vam acabar a la Granota i vam fer alguns passos senzills.
Total que al final vam estar fins les 17:00h.
Fanatisme total!!!

zombi dijo...

booo!!!!!!!Salva,amb tindras ke portar a aket sectorrrr...felicitats pels encadenes,fins dema!!!!!!
salut i roka!!!

salva dijo...

Mingo gràcies però no es comparable a la teva.

Ozzy, vaig marxar convençut de que tornaveu amb La Càries a la llibreta...una altre visita!!

Zombi, per tu no tenen massa grau però vaig trobar unes linees amb moviments molt macos...per disfrutar blocan!!!

Fins ara