miércoles, diciembre 10, 2008

08/12/2008 - Can Boquet: Clàssic

Can Boquet.

Paso a recoger a Zombi y subimos hasta Cabrils para almorzar algo. Después de los cafés nos acercamos hasta el Sector Clàssic de Can Boquet para pasar la mañana.

Calentamos con Dinamic 6b+ y Zombi se la lleva después de muy pocos intentos. Yo, aunque he mejorado desde el último día que la probé, sigo sin conseguir llevármela. Después de varios pegues más, sin éxito, prefiero dejarla para otro día.

Entre los primeros pegues y que no es que haga un frío muy intenso ya hemos entrado en calor y nos metemos en Suc de Taronja 7a+.

Los pasos están bastante claros y hasta parece fácil. Empezamos el asedio y poco a poco vamos mejorando los movimientos hasta que rendidos nos tomamos un buen descanso.
Volvemos al ataque y Zombi se la lleva al primer intento. Yo sigo mejorando y cada vez me quedo más cerca de la patata salvadora pero solo consigo acariciarla un par de veces sin buenos resultados. Otro proyecto que dejaré pendiente para una futura visita.

Nos bajamos hasta Matriz 6b+ (Sit) e intentamos resolver el misterio. Ya llevamos unos cuantos pegues sin resultados cuando llega Marc. Después de un poco de charla Marc se pone a calentar con Lin Ton Taun 6a+ (Sit) mientras Zombi empieza a probar la inhumana Karmita 7c. Yo me voy de visita a mi lucha personal en este sector, el bloque que creo que nunca voy a conseguir pero que no pienso dejar de probar porsiacaso un día… Lucha en el Fango 7a+.

Allí conozco a Jordi? y a otro chaval de Masnou. Entre Jordi y yo vamos dando pegues al bloque con el mismo resultado que en todos los demás intentos.

Llega Roger cuando ya estamos a punto de irnos. Marc, después de llevarse Lucha en el Fango al primer intento se va a probar Monster-bou 7b+ (Sit) y yo sigo con mis intentos, estirado sobre la roca y sin poder levantar la pierna derecha para acabar de salir del bloque. Espero que Jordi se la haya llevado.

Nos despedimos de la gente y nos volvemos para casa.

7 comentarios:

Mingo dijo...

Que passa Salva? que et fa por el fred? ahir erem 3 gats. Esperavem algun hammster.
Vinga felicitats per l'activitat

Anónimo dijo...

Tu i la "lucha en el fango", ja s'ha convertit en una història d'amor i odi.
Es podria fer una pel·lícula.

Ciao!!!

salva dijo...

Mingo, ahir al final em vaig saltar l'entreno. Em va tocar mirar joguines, que arriben els reis i desprès tot seràn presses i els caps de setmana prefereixo escalar.

Ozzy, al pas que vaig aixó es convertira en "Dies de Furia".

Fins ara

Anónimo dijo...

Ei Salva! si si ja has dit be, jordi. Al final no hi va haver sort... cada cop els pegues eren mes infructuosos, pero m'en vai endur una bona sensació! Sens dubte que hi tornare a barallar-m'hi aviat ajajja.

Et seguire llegint aviam si ho aconsegueixes!salut!!

salva dijo...

Jordi, molt bones!!

I jo que vaig marxar pensant que t'he l'emportaves...en fi, a veure si ens trobem per allà i tornem a fotre-li.

Fins ara

Pekas dijo...

jejeje... arriben els reis.. i entre cartes demanan joguines i encadenes segúr que va de boli... :-))))

Qué els reis et portin alló que has demanat... :-)))

salva dijo...

Pekas espero que els reis ens portin a tots seguir disfrutant d'aixó que fem.

Fins ara i bona nit