miércoles, enero 07, 2009

04/01/2009 - Can Boquet: Pajillas

Loren en Roc'n poll.

No me lo puedo creer pero es verdad, esta mañana ha salido el sol. Me subo al coche con los guerrilleros Nil y Jan y nos acercamos hasta el Mirador de Teià donde hacemos tiempo viendo pasar caballos y montones de montanbikeros, tirando piedras contra una señal y acompañando a los pequeños a regar las plantas.

Nos pasan a recoger Ozzy y Espi. Persecución hasta el parking, presentación del resto de la compañía: Loren, Alberto, Pedro, Julián, Dani, Jorge y corta aproximación hasta el Sector Pajillas de Can Boquet.

El suelo está húmedo pero el día es frío y el tacto de la roca es muy bueno. Con cuatro ramitas monto una pequeña cabaña para los clicks, otra rama servirá de árbol para los monos y tres piedras harán la vez de cuadra para los caballos. Una vez superados los problemas de logística empezamos a jugar con la roca.

Para calentar tres bloques muy fáciles, 8 Anys 5, Corto y vuelvo a empezar 5 y Yin-yang 5

Cambiamos de bloque y aquí ya nos peleamos un buen rato con tres líneas hasta que la mayoría conseguimos solucionarlas. Valdegobia no agobia 6a, Maravilla 6b y Roc'n poll 6c.

Unos minutos de descanso mientras reconstruyo la cabaña que ha sido atacada por un mono loco y volvemos a cambiar de bloque.

Ozzy y Espi nos presentan el bloque que tenían pendiente, El pesebre 6a+ (Sit). Al final, después de varios pegues algunos conseguimos sacarlo con la misma técnica que un montón de bloques de Can Boquet, así llevo los tobillos, taloneo, apretada y fuera.

El resto de la mañana lo gasto en dos bloques que acaban saliendo después de bastantes intentos: Que precioso 6b (Sit) y Strangers in de nait 6b+ (Sit).

Ozzy se saca El pesebre y con Dani probamos Mongol-ito 7a+ (Sit) de Travesía. Dani ha estado apunto de llevársela pero a mi las fuerzas ya me han abandonado.

Llega mister Kueka y en unos cinco…o tal vez seis minutos se saca todas las líneas que me han llevado toda la mañana. Como castigo le doy algo de trabajo fuera de horas de oficina, se lleva mis gatos para recauchutar.

La gente para comer y a mi me toca cumplir mi parte del trato.

Me despido del grupo y me voy con Nil y Jan al San Salvador a por unos fantas y una cerveza. Hacemos una visita a las palomas, los loritos, los ratones, el pavo, damos de comer a las cabritas y nos volvemos para casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran jornada si senyor.
Ja coneixes el sector per acabar la feina que tens pendent.
El Kueka va fer la tècnica Julio Cesar: Veni,Vidi,Vinci!

Ens veiem!!!

Mingo dijo...

Salva, esteu abonats a Can Boquet, de totes maneres he vist que en Zombi ha anat al santuari de la roca(St Benet) que si s'entera un que nosaltres sabem, je je je...fins aviat.
Felicitats per l'activitat bous

zombi dijo...

bouuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!jajaaj komando roka al acecho!!!Nil y Jan van kon despecho!!!!trala-la tra-la,podria ser el començamen d´una bonica canço......tiu la proxima ke pugui anar a Canbo mi portas!!!!!!!ens veiem...dema????
salut i roka!!!!!!!!!!