sábado, octubre 17, 2009

17/10/2009 - Can Boquet: Masía

Travesía de Dj. Stefan.

Ya hace demasiado tiempo que voy diciendo que los fines de semana que tenga a mis hijos tengo la idea de salir, a falta de otras posibilidades, a hacer bloque. Por fin me he decidido y subo para Can Boquet con Nil y Jan.

Me decido por el Sector Masia que casi no conozco y que tiene una corta aproximación.

Paseamos con calma por el bosque, recogemos piñas y algún palo que nos sirva de espada. Aunque el otoño se intuye, la temperatura todavía es agradable. El bosque está tranquilo y la pinaza cubre todo. Voy con la guia intentandome situar, buscando los bloques y las lineas, imaginandome pasos.

Me decido por un bloque y después de estudiar que es lo que soy capaz de hacer extiendo el crashpad, me pongo los pies de gato, el magnesio en las manos y vualvo a sentir aquellas sensaciones que casi tenia olvidadas. Apretar, el dolor en los deditos, talones por encima de la cabeza, gritos de rábia y el miedo a resbalar y caer mal cuando ya estás saliendo.

Al final me llevo X-Men 5 (Sit), Dj Saborit 4+ (Sit) y Rasca y Pica 5+ (Sit). Me tomo un descanso y juego un poco con los pequeños. Nos visita un curioso Petirrojo que viene a ver quien rompe la tranquilidad del bosque.

Al final antes de irme me decido a probar un bloque que ya hice en su momento y que me gustó mucho. Dj Stefan 6b (Sit) y consigo volver a resolverlo sin demasidos problemas.

Vuelvo a casa contento, con la sensación de haber aprovechado la mañana y con muchas ganas de volver a repetir.

4 comentarios:

zombi dijo...

molt be tiu!!!aprofitar a muerte!!!haviat estare com tu bichu!!!!!!!ens veiem,fins ara!!!!!!!!!!
salut i roka!!!

Anónimo dijo...

Hola Jipi !!!

Q pasa, nen ! Veura si quedem algún dia per escalar , encara q sigui per anar a Can Boquet!!! M´anyoro de Woodstock, Tiusss !!!

Ei , Zombi , Això s´avisa , ara tindrem dos exemplars més de ,camello - xandall metadona , corrent pel mon !! Moltes Felicitats!!! Quan et vegi ja et donare carn en barra i molt d´amor !!! FDP !!!
Lo dit , miures !! A tivar-li fort.

Petonets, El de casa LOLA !!

zombi dijo...

puta Lola!!!!!et tirare el tablao flamenkil a la chota!!!!!e deixat el xandall per els pantakas de pana rollo Sharman!!!!!ara soc seriu............ke li as fet al teu company de llit,ke esta trencat per tot a reu????apa gracies i a kaskarla kabrones!!!!!!
salut i roka!!!!!!

salva dijo...

Anónimo, a veure si m'escapo un altre cap de setmana i em vaixo amb vosaltres i si et sobra amor del que li has de donar al Zombi, t'el guardes per mi...que comença el fred.

Zombi, cantaràs "nanas" de Cypress Hill per adormir als mini yonkis?

Fins ara