domingo, octubre 25, 2009

24/10/2009 Can Boquet: Masía

Peleándome con Alex.

Con restos de resaca de una noche demasiado larga me decido a salir de la cama y acercarme a Can Boquet un rato para disipar el dolor de cabeza. Vuelvo a repetir visita al sector Masía.

Paseo por el bosque sin prisa, el suelo está húmedo y todo esta tranquilo. Me siento sobre una piedra y dejo que pase el tiempo disfrutando de la tranquilidad que me envuelve. No se si me va todo lento o es que pasa bastante tiempo. Por fin despierto, vuelvo a la realidad y después de decidirme por un bloque me pongo los pies de gato, coloco el crashpad estratégicamente y empiezo la sesión.

Consigo solucionar Tshukahara 4+, Infantil 4+ y Junior 4+ (Sit) fáciles pero con algo de miedo. El musgo ha invadido parte de los bloques y no me hubiese ido nada mal un cepillito ya que con algún palito y la camiseta cuesta un poco limpiar algún paso.

Sigo rodeando el bloque y me llevo Senior 6a+ (Sit) y empiezo una lucha sin final feliz con Cadete 6c (Sit).

Acabo desistiendo y cambio de cara. Al otro lado del bloque consigo llevarme Alex 6b después de algunos pegues. Ya con las fuerzas muy mermadas me decido a dar la sesión por concluida.

Me descalzo, recojo todo y vuelvo a repetir el momento de evasión sobre la piedra, escuchando el bosque hasta que algo más tarde el hambre me avisa de que tal vez ya sea hora de volver a casa.

No hay comentarios: