domingo, marzo 21, 2010

21/03/2010 - Els Bolets

Kueka en Desgarreitor.

Al despertarme me alegro de que las lluvias anunciadas todavía no hayan llegado. Almuerzo tranquilamente con Nil y Jan, nos subimos a la furgo y a medio camino nos encontramos con Marc para repetir visita al Vallès, al nuevo sector de Els Bolets.

Al llegar nos encontramos con Zombi, Kueka y Puji, que ya llevan un rato por allí.

Me salto los calentamientos y me meto en una una de las líneas que el pasado día fuí incapaz de solucionar y que tenía muchas ganas de volver a intentar. Esta vez no fallo y tras un par de intentos me apunto Crits or Die 6c. Solucionado este problema empiezo a probar Crits or Die 7a (Sit), pero después de varios intentos ya veo que voy a tener que esperarme a otra visita, tenemos todo el día por delante y falta probar muchas cosas.

Pruebo El rovelló 6a+ (Sit) pero sigo sin levantar el culo del suelo. Kueka me chiva una entrada mucho mejor pero igualmente el culo sigue enganchado en el crashpad y decido dejarlo para otro día.

Creamos, en el bloque del Espolón, una nueva línea, Hongos alucinógenos 6a+ (Sit). Conseguimos solucionarla todos y después de probar algún bloque más, decidimos movernos hasta El Boniato.

Me pongo a probar Lavativa express 6b+ (Sit) pero tal y como la hace Zombi no me veo capaz de conseguir solucionarla. Kueka encuentra un nuevo metodo y nos abre los ojos. Marc y yo nos vamos turnando los pegues hasta que al final y con una salida bastante agónica tanto Marc como yo nos la conseguimos apuntar.

Kueka nos regala el First ascent de Desgarreitor 7b (Sit) y poco después damos la sesión por finalizada. Kueka y Puji se van para Can Bruguera y el resto nos volvemos para casa.

3 comentarios:

Mingo dijo...

Enhorabona per l'activitat, segur que després de la lavativa espress haguessis despegat el cul de terra en el rovelló.
Ens veiem

zombi dijo...

jajaaj!!!fijo Mingo!!!!volaria per la roka!!!!!!kuan vulguis et fem una sessio doble de lavativa.....apa ens veiem al PIRI!!!!!
SALUT I ROKA!!!!!!!!

salva dijo...

Potser tens raó Mingo...però si treia el cul de terra tindría que probar la Desgarreitor...i estaben tots darrere meu.

Zombi...millor no et dic res.

Ens veiem al Plafó.

Fins ara.