lunes, junio 28, 2010

26/06/2010 - Collsuspina

Nil en Aresta.

Salgo de casa con Nil y Jan, pasamos a recoger a Zombi, que por fin deja los bloques para los mosquitos, y nos vamos rumbo a Collsuspina, escuela que hace algo más de un año que no visitamos. A poca gente le gusta escuela pero a mi me ha reportado buenas alegrías y le tengo cariño...y para ir con los guerrilleros es perfecta.

Al llegar al pequeño parking nos encontramos con dos coches y uno de ellos, siendo el que es, y en esta escuela, no puede ser de otro escalador que del señor Mohawk.

No nos equivocamos y nos lo encontramos con Carlota a la vuelta de la esquina, escalando a la sombrita. Saludos, risas, algo de charla y nos ponemos a currar.

Mohawk monta Crim pastoril 7b+, Zombi Atracció integral 7c y yo me meto en Coconuts 6c. Los tres vamos probando repartiendo pegues y Mohawk mientras descansa asegura a Carlota en las vías de la izquierda.

Algo más tarde el sol empieza a apretar y cada vez que sacamos la cabeza del desplome, un rayo solar ataca directo a los ojos y da bastante por culo. El resultado, antes de abandonar, es que Zombi necesitará algún pegue más. Mohawk cuando nos hemos ido todavía no la ha conseguido y yo resuelvo toda la vía pero no tengo cojones de salir por arriba. Hasta subí caminando para ver como era y donde esta el buril y para la próxima visita tendré que montar algo para poner algo intermedio para que el coco no me de por saco.

Antes de irnos me voy a la izquierda con los guerrilleros, monto Aresta 4b y Nil, salvo los primeros pasos que le quedan un poco largos, se pasea por la vía hasta la reunión. Dejo que se columpien un poco desde la reunión, recogemos los trastos, nos despedimos de Carlota y Mohawk y nos volvemos para casa.

2 comentarios:

Mohawk dijo...

Juraria que us vaig avançar a la sortida de la rotonda de Cabrera, pot ser que estiguéssiu aturats a la dreta de la carretera?

Vinga, molt content d'haver-vos tornat a veure!

salva dijo...

Doncs la veritat no recordo estar aturat però si que al tornar ens vam anar d'investigació d'una nova zona de bloc i vem tornar més tard.

Al final, vas encadenar?

Ara espero que tornem a fer alguna pujada d'aquelles, tots junts.

Fins ara