domingo, octubre 15, 2006

13/10/2006

Para el jueves y el viernes, aunque el tiempo no pintaba muy bien, la idea era, junto con Gordo y Xavi, realizar la cresta que va de La Munia al Pico Heid.
El jueves acampamos en los lagos de La Munia y el viernes realizamos el ataque. Después de realizar los primeros pasos sobre la cresta hemos tenido que recular ya que había más nieve de la que esperábamos.
Cambio de planes, nos volvemos a las tiendas y realizamos la ascensión al Robiñera, una cima mucho más asequible y con unas muy buenas vistas sobre casi todo el Pirineo.


Foto: Robiñera desde el Collado de La Munia.

5 comentarios:

ivanG dijo...

Buen intento, parece que la nieve ya esta presente en el Pirineo. Hace un año subimos al Robiñera y tiene muy buenas vistas sobre la norte del Perdido.
Saludos!!

tinkpor dijo...

Muy buenas!!

Si has visitado el link de la ascensión veras que la Norte del Perdido esta muy nevada. No se si la nieve aguantará pero de momento el terreno de juego ya está servido.

Ahora toca hacer planes para la siguiente ascensión. Buscaremos algo más sencillo para no pillarnos los dedos (los fines de semana van contados).

Hasta luego!!

Aleix dijo...

Felicitats per aquesta ascenció d´aventura!! Llàstima que no portessiu algo més de material dur per poder acabar l´ascenció i el cim amb seguretat.

Salut!!

tinkpor dijo...

La veritat, amb dos tascons i tres mosquetons anavem una mica venuts.

De totes formes, amb la neu merdosa que hi havia no teniem moltes possibilitats i la roca no son blocs i esglaons sino "lajas" llises que cauen en diagonal cap al pati.

Ja saps, queda com a espineta clavada fins l'estiu, a veure si hi ha més sort.

Pekas dijo...

Cieto es...ya tenemos nieve en los Piris más elevados... ya podemos desenpolvar el material de Invierno...
Pioleses y pinchos a punto...!!!!!!

las vistas desde el Robiñonera son preciosas... :-))))